Hotel Ritz, Madrid
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
153 US$
102 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
2.042 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hoy mi mujer he decidido celebrar nuestro primer aniversario yendo a comer al Ritz. Pedimos el menú de degustación Goya, nueve degustaciones exquisitas en su gran mayoría. Hemos disfrutado de un ambiente muy agradable en el centro de Madrid, piano amenizando el almuerzo próximos al jardín del hotel. El personalque nos atendió por un comentario que hicimos nos sacó un postre de chocolate, unas copas de champán y un marco con una foto que nos hicieron para recordar la celebración. Agradecer en especial la atención de Gloria y Daniel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Conocercientoun... C
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Ante todo muchas felicidades por su primer aniversario y muchas gracias por haberlo celebrado en el Restaurante Goya del hotel Ritz.

Esperamos tener el placer de recibirles en su casa para muchas celebraciones más.

Opinión escrita 23 agosto 2014

Pasamos un fin de semana fantástico, conociendo Madrid, que le hacia mucha ilusión a mi hijo, habitación que cumplió las expectativas, desde la conserjería nos facilitaron entradas para las visitas a museos, y al tour del Bernabéu, así como información sobre la ciudad,utilizamos sólo un día el restaurante, género de calidad, muy atento y cordial el servicio, aunque en mi opinión los platos aunque bien elaborados, no tienen la distinción ni exclusividad que quizás debiera tener un lugar así, te da la sensación que has probado algo parecido en algún otro lugar.....espectacular bufet de desayunos, en el por criticar algo, veo desfasado tener no tener el azúcar y mantequilla en mono dosis cerradas, mucho más higiénico. Pequeños detalles que para nada enturbian ese fantástico fin de semana en un Hotel con mucho encanto, donde se percibe que prima la atencion al huésped.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su viaje de fin de semana en familia. Gracias también por sus comentarios, los cuales nos dan gran alegría al leer que han tenido una buena estancia con nosotros.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Ritz de Madrid.

Saludos,

Chrisitan Tavelli

Opinión escrita 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

Opinión escrita 26 julio 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en él. Siempre han estado a la altura de su calidad. sólo hay una palabra que los defina Excepcionales!!!Lo consideramos uno de los mejores del mundo aparte de hacerte sentir como en casa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Felicitad976,

Saludos desde el Ritz y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y que nos defina como excepcionales!

En nombre de todo el equipo de la familia Ritz, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Opinión escrita 15 junio 2014

Realmente acogedor y centrico este hotel ya que se encuentra al lado de los mejores museos del mundo, del parque del retiro, puerta del sol, etc. Pero para mi lo mejor fue el servicio, ver como te cuidan y se preocupan por ti, no tiene precio. No dudaria en volver si vuelvo a Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Juan Carlos,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en su nueva casa en Madrid.