Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ritz, Madrid
Hoteles cercanos
262 US$
244 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
179 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
235 US$
228 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
292 US$
231 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
103 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
256 US$
203 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
153 US$
102 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (2.042)
Filtrar opiniones
2.042 resultados
Puntuación de viajeros
1.382
402
146
58
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.382
402
146
58
54
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
326 - 331 de 2.042 opiniones
Opinión escrita 23 agosto 2014

Hoy mi mujer he decidido celebrar nuestro primer aniversario yendo a comer al Ritz. Pedimos el menú de degustación Goya, nueve degustaciones exquisitas en su gran mayoría. Hemos disfrutado de un ambiente muy agradable en el centro de Madrid, piano amenizando el almuerzo próximos al jardín del hotel. El personalque nos atendió por un comentario que hicimos nos sacó un postre de chocolate, unas copas de champán y un marco con una foto que nos hicieron para recordar la celebración. Agradecer en especial la atención de Gloria y Daniel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Servicio
2  Gracias, Conocercientoun... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Ante todo muchas felicidades por su primer aniversario y muchas gracias por haberlo celebrado en el Restaurante Goya del hotel Ritz.

Esperamos tener el placer de recibirles en su casa para muchas celebraciones más.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 agosto 2014

Pasamos un fin de semana fantástico, conociendo Madrid, que le hacia mucha ilusión a mi hijo, habitación que cumplió las expectativas, desde la conserjería nos facilitaron entradas para las visitas a museos, y al tour del Bernabéu, así como información sobre la ciudad,utilizamos sólo un día el restaurante, género de calidad, muy atento y cordial el servicio, aunque en mi opinión los platos aunque bien elaborados, no tienen la distinción ni exclusividad que quizás debiera tener un lugar así, te da la sensación que has probado algo parecido en algún otro lugar.....espectacular bufet de desayunos, en el por criticar algo, veo desfasado tener no tener el azúcar y mantequilla en mono dosis cerradas, mucho más higiénico. Pequeños detalles que para nada enturbian ese fantástico fin de semana en un Hotel con mucho encanto, donde se percibe que prima la atencion al huésped.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, Ana belen Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su viaje de fin de semana en familia. Gracias también por sus comentarios, los cuales nos dan gran alegría al leer que han tenido una buena estancia con nosotros.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Ritz de Madrid.

Saludos,

Chrisitan Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 941maria3m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 julio 2014

Siempre que vamos a Madrid nos alojamos en él. Siempre han estado a la altura de su calidad. sólo hay una palabra que los defina Excepcionales!!!Lo consideramos uno de los mejores del mundo aparte de hacerte sentir como en casa.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Felicidad976
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimada Felicitad976,

Saludos desde el Ritz y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro servicio e instalaciones. Nos complace leer que se sientiese como en casa y que nos defina como excepcionales!

En nombre de todo el equipo de la familia Ritz, deseamos de todo corazón volver a verle en casa muy pronto.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 junio 2014

Realmente acogedor y centrico este hotel ya que se encuentra al lado de los mejores museos del mundo, del parque del retiro, puerta del sol, etc. Pero para mi lo mejor fue el servicio, ver como te cuidan y se preocupan por ti, no tiene precio. No dudaria en volver si vuelvo a Madrid.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Juan Carlos E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Juan Carlos,

Muchisimas gracias por haber elegido el hotel Ritz para su estancia en Madrid y muchisimas gracias por sus comentarios en referencia al servicio que nuestro equipo pudo brindarle durante su estancia.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente muy pronto en su nueva casa en Madrid.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones