Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“"atención de Reyes"”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º40 de 436 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
San Juan de los Morros, Venezuela
Colaborador de nivel 6
109 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
“"atención de Reyes"”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En mi paso por Madrid quise desayunar en el Ritz, sin estar hospedada, desayuné allí, me sentía en un cuento de adas, todo era lujoso, la atención es excelente, el baño es puro lujo, en fin el gusto que me dí, bien valió la pena. gratamente complacida por la atención y el exquisito desayuno.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, voyageur_invetere
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada viajera,

Muchas gracias por habernos visitado para desayunar y gracias por sus comentarios positivos referente a este servicio. Esperamos poder tener la ocasión en un futuro de tenerle como huésped en el hotel para poder completar una experiencia inolvidable.

Atentamente,

Giovanni de Virgilio
F&B Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.869 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.250
    374
    142
    53
    50
Ver opiniones para
402
826
88
242
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 5
75 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es pura historia. Pudimos disfrutar de él gracias a una invitación. Los pasillos son de película, al igual que la habitación. Los amenities son de lujazo, y la sábanas de hilo. Lo mejor fue desayunar con un servicio excelente y una infinidad de bollería, panes, quesos, zumos, etc, etc... sin duda un hotel donde quedarse es un lujo cuyo precio es el justo.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PabloMadrid1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por haber disfrutado del legendario hotel Ritz en Madrid y por sus fantásticos comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hoy mi mujer he decidido celebrar nuestro primer aniversario yendo a comer al Ritz. Pedimos el menú de degustación Goya, nueve degustaciones exquisitas en su gran mayoría. Hemos disfrutado de un ambiente muy agradable en el centro de Madrid, piano amenizando el almuerzo próximos al jardín del hotel. El personalque nos atendió por un comentario que hicimos nos sacó un postre de chocolate, unas copas de champán y un marco con una foto que nos hicieron para recordar la celebración. Agradecer en especial la atención de Gloria y Daniel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Conocercientoun... C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Ante todo muchas felicidades por su primer aniversario y muchas gracias por haberlo celebrado en el Restaurante Goya del hotel Ritz.

Esperamos tener el placer de recibirles en su casa para muchas celebraciones más.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cáceres, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fantástico, conociendo Madrid, que le hacia mucha ilusión a mi hijo, habitación que cumplió las expectativas, desde la conserjería nos facilitaron entradas para las visitas a museos, y al tour del Bernabéu, así como información sobre la ciudad,utilizamos sólo un día el restaurante, género de calidad, muy atento y cordial el servicio, aunque en mi opinión los platos aunque bien elaborados, no tienen la distinción ni exclusividad que quizás debiera tener un lugar así, te da la sensación que has probado algo parecido en algún otro lugar.....espectacular bufet de desayunos, en el por criticar algo, veo desfasado tener no tener el azúcar y mantequilla en mono dosis cerradas, mucho más higiénico. Pequeños detalles que para nada enturbian ese fantástico fin de semana en un Hotel con mucho encanto, donde se percibe que prima la atencion al huésped.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
¿Útil?
1 Gracias, Ana belen Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su viaje de fin de semana en familia. Gracias también por sus comentarios, los cuales nos dan gran alegría al leer que han tenido una buena estancia con nosotros.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Ritz de Madrid.

Saludos,

Chrisitan Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Viena, Austria
Colaborador de nivel 4
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, 941maria3m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

Atentamente,

Christian Tavelli
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 41 de 436 en Madrid
4.125 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Huertas
Hotel Urban
Hotel Urban
N.° 20 de 436 en Madrid
1.948 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 436 en Madrid
1.035 opiniones
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 35 de 436 en Madrid
2.122 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 11 de 436 en Madrid
987 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 970 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil