“"atención de Reyes"”

Ocupa el puesto n.º40 de 436 hoteles en Madrid
San Juan de los Morros, Venezuela
“"atención de Reyes"”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

En mi paso por Madrid quise desayunar en el Ritz, sin estar hospedada, desayuné allí, me sentía en un cuento de adas, todo era lujoso, la atención es excelente, el baño es puro lujo, en fin el gusto que me dí, bien valió la pena. gratamente complacida por la atención y el exquisito desayuno.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
HotelRitzMadrid, Gerente en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada viajera,

Muchas gracias por habernos visitado para desayunar y gracias por sus comentarios positivos referente a este servicio. Esperamos poder tener la ocasión en un futuro de tenerle como huésped en el hotel para poder completar una experiencia inolvidable.

Giovanni de Virgilio

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es pura historia. Pudimos disfrutar de él gracias a una invitación. Los pasillos son de película, al igual que la habitación. Los amenities son de lujazo, y la sábanas de hilo. Lo mejor fue desayunar con un servicio excelente y una infinidad de bollería, panes, quesos, zumos, etc, etc... sin duda un hotel donde quedarse es un lujo cuyo precio es el justo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Pablo,

Muchas gracias por haber disfrutado del legendario hotel Ritz en Madrid y por sus fantásticos comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto nuevamente con nosotros.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Hoy mi mujer he decidido celebrar nuestro primer aniversario yendo a comer al Ritz. Pedimos el menú de degustación Goya, nueve degustaciones exquisitas en su gran mayoría. Hemos disfrutado de un ambiente muy agradable en el centro de Madrid, piano amenizando el almuerzo próximos al jardín del hotel. El personalque nos atendió por un comentario que hicimos nos sacó un postre de chocolate, unas copas de champán y un marco con una foto que nos hicieron para recordar la celebración. Agradecer en especial la atención de Gloria y Daniel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
2 Gracias, Conocercientoun... C
Ante todo muchas felicidades por su primer aniversario y muchas gracias por haberlo celebrado en el Restaurante Goya del hotel Ritz.

Esperamos tener el placer de recibirles en su casa para muchas celebraciones más.

Cáceres, España
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana fantástico, conociendo Madrid, que le hacia mucha ilusión a mi hijo, habitación que cumplió las expectativas, desde la conserjería nos facilitaron entradas para las visitas a museos, y al tour del Bernabéu, así como información sobre la ciudad,utilizamos sólo un día el restaurante, género de calidad, muy atento y cordial el servicio, aunque en mi opinión los platos aunque bien elaborados, no tienen la distinción ni exclusividad que quizás debiera tener un lugar así, te da la sensación que has probado algo parecido en algún otro lugar.....espectacular bufet de desayunos, en el por criticar algo, veo desfasado tener no tener el azúcar y mantequilla en mono dosis cerradas, mucho más higiénico. Pequeños detalles que para nada enturbian ese fantástico fin de semana en un Hotel con mucho encanto, donde se percibe que prima la atencion al huésped.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Belen,

Muchas gracias por haber elegido el hotel Ritz de Madrid para su viaje de fin de semana en familia. Gracias también por sus comentarios, los cuales nos dan gran alegría al leer que han tenido una buena estancia con nosotros.

Esperando por tener el placer de recibirles nuevamente en el Ritz de Madrid.

Saludos,

Chrisitan Tavelli
Viena, Austria
Opinión escrita el 28 julio 2014

Desde el año pasado pasamos tres días en Madrid simplemente por la experiencia de alojarnos en el hotel Ritz a la par que hacer una visita cultural.
Nos gusta el Ritz por la gran profesionalidad del servicio; todos y todas se desviven por hacer la estancia de huéspedes y comensales lo más placentera posible. Este año, quiero hacer notar la gran profesionalidad de la señorita encargada de llevarnos a la mesa en el brunch y los desayunos y el encargado del restaurante que, ante un pequeño incidente, han sabido resolverlo con gran rapidez y saber hacer.
El Ritz de Madrid, sería un hotel más de cinco estrellas, si no contara con el personal tan cualificado en la atención personalizada al cliente que tiene el de Madrid.
Es el factor humano el que convierte a este hotel en un seis estrellas. Enhorabuena a todos ellos y continuaremos viniendo.
Se echa en falta, sin embargo, un área de spa mejor habilitada para gimnasio y sauna con sala de descanso con sillas reclinables. Espero que muy pronto podamos también disfrutar de estos servicios.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelRitzMadrid, Director General en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por sus comentarios y por haber regresado nuevamente a visitar a su familia del hotel Ritz! Ha sido un placer poder compartir con usted la calidez de nuestro servicio. Agradezco además sus sugerencia de mejora las cuales tendré compartiré con los propietarios del hotel.

Esperando tener el enorme placer de recibirle nuevamente en su casa madrileña.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°32 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 970 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid