Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Un lugar soñado! con estilo unico!”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º35 de 441 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
viajera
Colaborador de nivel
12 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar soñado! con estilo unico!”
Opinión escrita el 1 octubre 2009

La unica critica que puedo hacer es, llegando tarde al hotel, hay que ticar timbre al conserje para que abra ese enorme porton y esperar afuera! es una zona tranquila, al lado del museo del Prado, pero solitaria. Por lo demas UNICO!!!

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Chiami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.778 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.191
    357
    130
    54
    46
Ver opiniones para
382
780
84
237
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador de nivel
58 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 158 votos útiles
Opinión escrita el 23 agosto 2008

Crítico: Juan Antonio Aguilera. Barcelona.

He estado cuatro días en este Hotel, en el contexto de "paquete cultural". Incluye diversos servicios entre ellos visitas a los principales museos de Madrid (Prado, Thyssen y Reina Sofía).
Vale la pena que consultar los "paquetes especiales" en la página web del hotel, son buenos.
Comienzo por el TRASLADO, excelente: puntualidad, coche, chófer.
INSTALACIONES: como sabéis, es un hotel clásico pero muy bien conservado, con encanto. Con la reforma del año próximo (dirigida por el mismo arquitecto del Ritz de París) será referente en el sector seguro.
RECEPCION/SERVICIO: sin duda lo mejor del hotel, realmente es excelente, de lujo pero sin hacerte sentir incómodo al contrario lo definiría como "lujo/familiar" y eso es difícil de conseguir.
En este apartado destacar el servicio de Conserjería (de los mejores que he conocido, sin distinciones todos los conserjes profesionales y se nota que les gusta su trabajo).
Continúo, felicitaciones a Mónica Ortiz (Jefa de Recepción), salió a saludarnos y tuvo detalles de gran hotelera a pesar de su juventud. Gracias Mónica.
RESTAURACIÓN:
Servicio de bar muy bueno y restaurante Goya (cena en la terraza), excelente tanto por la calidad de la comida (felicito a su chef) como del servicio (felicito a su jefe de sala).

En resumen, hotel muy recomendable, servicio como este hay pocos. Repito felicidades, volveremos.

  • Me gustó — El servicio
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, JuanAntonioAguilera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
London
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 6 marzo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Desde el momento en que llegué a este hotel, me quedé impresionado con el servicio y la atención que recibí del personal. Cada cosa que solicitaba, me la proporcionaban de manera eficiente y amable. Teniendo en cuenta la reputación del Ritz, no me defraudaron las instalaciones del hotel. Mi habitación era magnífica; estaba muy limpia, era amplia y tenía cosas de lujo. En conjunto era muy cómodo, el perfecto retiro de la ciudad.

El desayuno en el hotel era también muy bueno. Una selección fantástica de comida y, una vez más, un servicio magnífico.

El cumplido más grande que le puedo hacer al hotel va dirigido a la fina elegancia del edificio y de sus muebles. Aunque me sentía como si estuviera en un ambiente exclusivo, nunca me sentí intimidado. Los muebles son una maravilla, ¡y espero volver muy pronto!

¿Útil?
Gracias, sma912
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
39 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 59 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2007

Estuve pasando una noche vieja en este hotel y fue una experiencia increible e inolvidable.

Al igual que su homónimo de Londres, desde que se entra al Hall el hotel destila lujo, elegancia, suntuosidad y discreción.

Las habitaciones son amplias y cómodas; cada una de ellas es diferente tanto en tamaño como en mobiliario. Todas con alfombras de nudo español, tapices, sabanas bordadas a mano, etc. En definitiva una maravilla.

El servicio es excelente, amable y atento a cada una de las peticiones de los clientes más exigentes, las cuales se solucionan lo antes posible.

El restaurante es magnífico, tanto en su salón Goya de gran lujo como el jardín que es excelente para comer en verano. La comida está a la altura, siendo tradicional pero con ciertos matices de la cocina actual.

  • Me gustó — Su servicio 24 horas amable y atento anticipandose a las peticiones más exigentes.
  • Se alojó en diciembre de 2004
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, Potter079
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Edinburgh
Colaborador de nivel
10 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.



¿Útil?
Gracias, Traveling_Lad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2010
Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas
The Westin Palace Madrid
The Westin Palace Madrid
N.° 37 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 3.966 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 441 en Madrid
5.0 de 5 burbujas 960 opiniones
Huertas
Hotel Villa Real
Hotel Villa Real
N.° 33 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 1.675 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Gran Melia Fenix
Gran Melia Fenix
N.° 28 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 2.001 opiniones
Centro
Gran Meliá Palacio de los Duques
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 12 de 441 en Madrid
4.5 de 5 burbujas 908 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Establecimiento: Hotel Ritz, Madrid
Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°29 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 894 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid
Hotel Riz Madrid
Hotel Ritz Madrid Opiniones
Ritz Madrid
Madrid Ritz-Carlton

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil