2.061 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Tengo que decir que nos hospedamos en el Palace y quisimos tomar algo por la tarde y nos decidimos ir al Ritz que estaba a un paso.
La ubicación es excepcional, en el mismo centro, en la Plaza de Neptuno y junto al Mueso del Prado.
Me gustaron varios aspectos:
-Nada más entrar, la atención es de 10. Muy profesionales, atentos pero sin pomposidad...como debe ser.
-El buen olor del hall llamó la atención de mi esposa. Creo que era a rosas.
-El ambiente, excepcional.
-La decoración, los espejos, los sillones...desde luego, pagar 12 € por una copa de cava y 9 € por una Coca-Cola merece la pena.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Pedro M,

Muchas Gracias por su visita y sus amables comentarios!

Por supuesto que esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para alojarse o probar el estupendo Restaurante Goya.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el Hotel Ritz, seguramente el hotel 5* de gran lujo más famoso de España, es una experiencia única y fantástica.

Situado en pleno centro de Madrid, el Hotel Ritz simboliza el lujo, el glamour y la historia al máximo nivel.
Un gran hotel de lujo (de la más alta calidad) de corte clásico.

Desde el check-in hasta el check-out, el personal del hotel, muy profesional, te hace sentir un privilegiado, ofreciendo un trato personal y exquisito a cada huésped.

El hotel dispone de plazas de aparcamiento (gratuitas) en la misma plaza donde se encuentra el hotel. De aparcar el coche, sacar las maletas y subirlas a la habitación se encarga el equipo del hotel.
En el hall está la conserjería, para atender todo tipo de solicitudes y reservas para espectáculos, musicales, teatros, museos, restaurantes...en fin, todo lo que pueda necesitar o demandar un huésped, el personal de conserjería se encargaría de ello.

• Habitaciones: las habitaciones deluxe son clásicas, lujosas y espaciosas. Eso sí, aunque las habitaciones tengan decoración clásica, disponen de todas las necesidades modernas actuales, pero sin perder su esencia clásica. Y esa mezcla resulta una maravilla.
Hay servicio de cobertura a media tarde. Albornoces, zapatillas y carta de almohadas.
• Desayuno: tipo buffet. Primeras calidades y mucha variedad. Pero lo mejor es el personal que atiende el desayuno. Están pendientes de cada mesa para que no le falte de nada. En definitiva, un desayuno extraordinario.

Además, el hotel cuenta con un gym 24h.
El hall es una preciosidad, el jardín muy bonito (ideal para primavera y verano) y el salón donde se toma el té una maravilla.

En resumen, un GRAN HOTEL de LUJO, que cuenta con un personal extraordinario que brinda una atención personalizada, con unas buenas instalaciones, unas habitaciones clásicas y preciosas y un desayuno delicioso.

*Recomiendo tomar el té de la tarde en el salón del hotel. Es una gran experiencia. Consiste en una tetera por persona y una bandeja de tres pisos con snacks para acompañarlo*

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Esimada najera33,

Gracias por su maravillosa y completa reseña!

Encantados de que haya disfrutado una verdadera experiencia Ritz desde su llegada. Por supuesto que esperemos que nos visite nuevamente en "su casa" de Madrid.

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

He estado en el Ritz de Madrid y quiero opinar sobre el desayuno bufete. Solo puedo decir que es increíble, del todo recomendable el precio no es barato pero realmente por todo el conjunto vale la pena darse un capricho. La calidad y el servicio estupendos, la decoración preciosa

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja

Estimado totcorrecte s,

Muchas Gracias por sus atentos comentarios y que haya disfrutado de nuestro desayuno.

Esperamos que nos vuelva a visitar para descubrir nuestro Restaurante, el Bar Hall o quedarse en alguna de nuestras únicas habitaciones.

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que Luis Miguel te abre la Puerta con su Maravillosa Sonrisa..comienza la Magia......En el Ritz!
Allí,Todo..sabe bien.
Isidro me trajo su Alegría y una agua bendecida por la Música de un Maestro Pianista que tocó Maravillas..y entre ellas .el temazo.."Amor de Hombre" de Mocedades.. y me sentí Princesa ..escuchando su Magistral Interpretación al Piano.
También recordé,las historias que me contaba mi abuela Paterna, Pura Varona de su Marido..Pedro López ..mi Abuelo
Que se reunía allí..con otros
admiradores de la Zarzuela y
produjó en su día Preciosas Zarzuelas para la Inolvidable Pepita Embil.. Maestra del canto y aún mejor ser humano y
Madre del Grandisimo
Plácido Domingo
Y con unas Nueces de Macadamia y Anacardos ecológicos , bebí mi agua preferida .en mi lugar preferido..mientras leía las letras preciosas del último disco de Nacha Pop "Efecto inmediato ,
Y que es , sin duda uno de los discos , del año 2017.
Además, en los baños del Rizt
hay una colonia de flores citricas..frescas, que te traslada , a ésa época..de Sueños que se cumplían
El Hotel Ritz.. riza el rizo en todo
Y ahora en Navidad..está aún más hechizante.
Y ese Mago Pianista también bordó una Zarzuela al Piano..y sentí un Escalofrio..como uno de los temas de Nacha pop  que se llama quitame este escalofrío..porque
Sentí ..a mi abuelo...
Y por eso siempre ,que vengo a Madrid..me quedó un ratito ahí..
en el Rincón donde mi abuelo Paterno se sentaba
Madrid me Revive..
Madrid es un Poema
Madrid es Mágico

Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Estimada Yolanda L,

No tenemos mas palabras de admiración para la poesía que nos dedica en su amable comentario. Encantados de participar en un pedacito de su vida y que le llevemos a rememorar tan lindas vivencias.

Esperamos contar pronto de nuevo con su presencia para seguir "sintiendo" al Ritz.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos tomando el té y la merienda . Desde el primer momento que entras sientes ese olor a rosas rojas que invaden la entrada y salón del Ritz .
Un señor tocaba el piano durante la ceremonia del té . Mesas adecuadamente separadas y sillones comodísimos . Atención más que espectacular , nos recomendaros el té que debíamos tomar acorde a nuestro gusto .
Todo riquísimo y lugar idóneo para relajarte después de un largo paseo por Madrid .

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017

Estimada Vanesa O,

Gracias por haber disfrutado de nuestro Te Ritz!

Recuerde, en su próxima visita, de probar nuestro delicioso Restaurante Goya o porque no, quedarse en una de nuestras maravillosas habitaciones.