Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.061)
Filtrar opiniones
2.061 resultados
Puntuación de viajeros
1.395
408
146
58
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.395
408
146
58
54
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
24 - 29 de 2.061 opiniones
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Que hace especial a este bello y clasico hotel para preferirlo, pese a que necesita una obvia actualizacion tecnica ? El trato del personal. Te hace sentir como un principe. Cerraran sus puertas para rehabilitarlo en 2018 durante un año y veremos que hacen con las habitaciones y el gran salon. Si quieres disfrutar su decadente hermosura actual, date el placer de disfrutarlo cuanto antes.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, AtbSky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado AtbSky,

Gracias por su visita! Gracias también por su amable comentario acerca del trato del personal...

Esperamos verlo pronto de nuevo por Madrid y el Ritz!

Alejandro Alegre.
Director de Guardia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de enero de 2018

He podido dormir en el Ritz en otras ocasiones, en esta sólo fui como invitado a una Cena organizada por La Chaîne des Rôtisseurs (España).
Me encanta este hotel. Sus majestuosos salones, sus imprescindibles jardines, su maravillosa ubicación rodeados de pinacotecas, la rigurosidad profesional y amabilidad de su personal, el sonido constante del piano en vivo. Y la comida.
Cualquiera que pretenda convocar un banquete en Madrid, y se lo pueda permitir, esta es la opción adecuada.
El menú estuvo a la altura del Ritz, con un repetorio de platos clásicos de Alta Cocina que me retrotrajeron a buenos momentos vividos. La memoria del paladar puede ser infinita y se agradecen estas propuestas culinarias tan subyugantes como enternecedoras.
Un Cocktail de Champagne y Aperitivos (destacaba la Orly), Jamón Ibérico, Consomé Royal con Trufa, Lomo de Mero con costra de verduras y Solomillo Wellington. Postre de Chocolates en texturas. Un clásico difícilmente superable.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel excepcional. Requiere huéspedes excepcionales.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, JMIglesias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado JMIglesias,

GRACIAS! Por volver a visitarnos y por su detallada y amable opinión.

Por supuesto que esperamos recibirlo nuevamente en su casa de Madrid.

Alejandro Alegre.
Director de Guardia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Tengo que decir que nos hospedamos en el Palace y quisimos tomar algo por la tarde y nos decidimos ir al Ritz que estaba a un paso.
La ubicación es excepcional, en el mismo centro, en la Plaza de Neptuno y junto al Mueso del Prado.
Me gustaron varios aspectos:
-Nada más entrar, la atención es de 10. Muy profesionales, atentos pero sin pomposidad...como debe ser.
-El buen olor del hall llamó la atención de mi esposa. Creo que era a rosas.
-El ambiente, excepcional.
-La decoración, los espejos, los sillones...desde luego, pagar 12 € por una copa de cava y 9 € por una Coca-Cola merece la pena.

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Pedro M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2018

Estimado Pedro M,

Muchas Gracias por su visita y sus amables comentarios!

Por supuesto que esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para alojarse o probar el estupendo Restaurante Goya.

Gracias!

Alejandro Alegre.
Director de Guardia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedarse en el Hotel Ritz, seguramente el hotel 5* de gran lujo más famoso de España, es una experiencia única y fantástica.

Situado en pleno centro de Madrid, el Hotel Ritz simboliza el lujo, el glamour y la historia al máximo nivel.
Un gran hotel de lujo (de la más alta calidad) de corte clásico.

Desde el check-in hasta el check-out, el personal del hotel, muy profesional, te hace sentir un privilegiado, ofreciendo un trato personal y exquisito a cada huésped.

El hotel dispone de plazas de aparcamiento (gratuitas) en la misma plaza donde se encuentra el hotel. De aparcar el coche, sacar las maletas y subirlas a la habitación se encarga el equipo del hotel.
En el hall está la conserjería, para atender todo tipo de solicitudes y reservas para espectáculos, musicales, teatros, museos, restaurantes...en fin, todo lo que pueda necesitar o demandar un huésped, el personal de conserjería se encargaría de ello.

• Habitaciones: las habitaciones deluxe son clásicas, lujosas y espaciosas. Eso sí, aunque las habitaciones tengan decoración clásica, disponen de todas las necesidades modernas actuales, pero sin perder su esencia clásica. Y esa mezcla resulta una maravilla.
Hay servicio de cobertura a media tarde. Albornoces, zapatillas y carta de almohadas.
• Desayuno: tipo buffet. Primeras calidades y mucha variedad. Pero lo mejor es el personal que atiende el desayuno. Están pendientes de cada mesa para que no le falte de nada. En definitiva, un desayuno extraordinario.

Además, el hotel cuenta con un gym 24h.
El hall es una preciosidad, el jardín muy bonito (ideal para primavera y verano) y el salón donde se toma el té una maravilla.

En resumen, un GRAN HOTEL de LUJO, que cuenta con un personal extraordinario que brinda una atención personalizada, con unas buenas instalaciones, unas habitaciones clásicas y preciosas y un desayuno delicioso.

*Recomiendo tomar el té de la tarde en el salón del hotel. Es una gran experiencia. Consiste en una tetera por persona y una bandeja de tres pisos con snacks para acompañarlo*

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, najera33
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Esimada najera33,

Gracias por su maravillosa y completa reseña!

Encantados de que haya disfrutado una verdadera experiencia Ritz desde su llegada. Por supuesto que esperemos que nos visite nuevamente en "su casa" de Madrid.

Gracias!

Alejandro Alegre.
Director de Guardia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

He estado en el Ritz de Madrid y quiero opinar sobre el desayuno bufete. Solo puedo decir que es increíble, del todo recomendable el precio no es barato pero realmente por todo el conjunto vale la pena darse un capricho. La calidad y el servicio estupendos, la decoración preciosa

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Tot C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2017

Estimado totcorrecte s,

Muchas Gracias por sus atentos comentarios y que haya disfrutado de nuestro desayuno.

Esperamos que nos vuelva a visitar para descubrir nuestro Restaurante, el Bar Hall o quedarse en alguna de nuestras únicas habitaciones.

Gracias!

Alejandro Alegre.
Director de Guardia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones