2.062 resultados
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el mejor hotel de Madrid, el servicio de su personal es excepcional y sus habitaciones llenas de detalles siempre es un placer venir al hotel lo malo que van a cerrar ahora en febrero por una año aproximado por renovación voy a extrañar lo es muy bueno

Se alojó en enero de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

Fantastico. Celebré la boda de mi hija, y estoy esperando la reapertura para celebrar las de mis hijos.
Desde la primera entrevista con Teresa Barbero pude apreciar la profesionalidad y excelencia de toda su oferta. Es increible la eficiencia con la que trabajan todos los empleados con los que he tenido que tratar, especialmente Julio que fue el “alma mater” de todo el evento.
Me gustó la flexibilidad con la que organizamos la prueba del menu, el aperitivo, el banquete, la fiesta, la música...
Todo fue perfecto, magico, maravilloso
En cuanto al hotel en si, tanto las habitaciones como los salones y el jardin merecen un diez.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son mejores.
Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimada ppuig,

Gracias por habernos elegido en esta ocasion tan especial!

Muchas Gracias por sus amables comentarios acerca de Teresa y Julio y del resto del Equipo.

Gracias!

Director de Guardia.

Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un lujo, relación calidad precio excelente, servicio impecable un referente e indispensable visitar. Cocina cuidada, el menú ejecutivo con muchísima calidad. Los desayunos, especiales, dignos de todo un cinco estrellas.

Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
HotelRitzMadrid, Duty Manager en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018

Estimado jansholo,

Gracias por habernos elegido en Madrid!

Apreciamos sus atentos comentarios y esperamos que vuelva pronto.

Atentamente,

Duty Manager.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Cuando escuché que cerraban (durante dos años) el Ritz para adecuarlo a los tiempos, decidí reservar una noche y aprovechar para pedir la mano de mi pareja. Será un recuerdo inolvidable. Si bien el hotel observa el cansancio de mas de un siglo de su presencia, sigue destilando elegancia por cada centimetro de su espacio. Su cocina es magnífica (a destacar su "Carpaccio de carabineros", de concurso). Pero quiero subrayar, por encima del resto, la profesionalidad, atención y amabilidad de todo el personal. Es alucinante. El trato es atentísimo sin ser pesado. Como dije, no esperaba sorpresas en cuanto al entorno y la gastronomía, pero la excelencia de su personal me impresionó. Espero que el Ritz que renazca de esta actualización, no olvide ni la elegancia ni la atención que le ha convertido, para mi gusto, en el mejor hotel de Madrid.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimado alberto620,

Gracias por su maravillosa critica!

Por supuesto que esperamos que repita próximamente y que siga disfrutando del legendario servicio Ritz, ademas de su cocina y su espectacular entorno.

Gracias!

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Ya habíamos estado en este hotel en alguna ocasión disfrutando de su magnífico branch pero nunca nos habíamos alojado en el.
La experiencia ha sido de lo mas gratificante :
atención exquisita
una cafetería muy agradable con música en directo
el desayuno se merece tranquilidad para disfrutarlo
la situación inmejorable
Seguro que no te defraudará. La única pega que le pondría es que las habitaciones están un poco anticuadas, de todas formas he oído que las van a reformar.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
HotelRitzMadrid, Director de Guardia en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Estimada lola400,

Gracias por sus atentos comentarios y por volver a visitarnos!

Estaremos encantados de poder darles la bienvenida en sus futuras visitas y que sigan disfrutando de todas nuestras instalaciones. Gracias también por su comentario acerca de las habitaciones. Ya que contamos con 162 habitaciones, todas distintas en tamaño y decoración, le aseguro que para la próxima visita encontraremos una que sea de su completa satisfacción.

Muchas Gracias,

Director de Guardia.