Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Ritz, Madrid
Hoteles cercanos
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Regina(Madrid)
338 US$
266 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
161 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
108 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
143 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (2.042)
Filtrar opiniones
2.042 resultados
Puntuación de viajeros
1.382
402
146
58
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.382
402
146
58
54
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
429 - 434 de 2.042 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 agosto 2007

Pasé unos cuantos días aquí con mi mujer y nos lo pasamos fenomenal, la ciudad es increíble y el hotel incluso mejor. Aunque hay que andar un poco para llegar a las tiendas de los diseñadores; Gucci, Vuitton, etc. El hotel es inmejorable. Estuvimos en una suite que costaba bastante dinero pero bien merecía la pena. El ambiente en el bar de la planta baja es fenomenal y tranquilo, exactamente lo que estábamos buscando y pasamos unas cuantas noches allí, la cuenta de la habitación daba miedo cuando nos fuimos, pero sólo se vive una vez.



Gracias, Traveling_Lad
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 junio 2007

Aun sigue siendo uno de los mejores hoteles de Madrid, a pesar del hecho de que no parece que destinen mucho dinero a mejorar las instalaciones, habitaciones incluidas. Sus mejores ventajas son su ubicación, a sólo unos pocos pasos de los museos, y sus jardines, donde puedes comer y beber (¡pero a qué precios!). Buen servicio, personal agradable. Cuando hagas tu reserva, asegúrate de que preguntas si el desayuno está incluido. El desayuno continental (de un buffet mediocre) cuesta 30€, ¡por persona! Aunque nuestra estancia fue agradable, la próxima vez buscaría algo más actual.



Gracias, blacklab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 mayo 2007

La primera vez que estuvimos en el Ritz fue a mediados de los años 80 y hemos vuelto numerosas veces. Tiene un jardín precioso donde tomarse algo de beber, un jerez o una copa de vino y una terraza estupenda donde desayunar. El Ritz está pegando al Museo del Prado y está cerca de otros museos de arte, cerca del Retiro (muy bueno para ir a correr) y cerca del casco antiguo de Madrid con sus fantásticos bares de tapas. Ya ves, todo lo mejor que puedes pedir y un personal y un servicio excelentes.

Sin embargo, para mantener su estatus entre los mejores hoteles de Europa, sugiero que actualicen los baños y que los fines de semana reduzcan el ruido de las bodas después de medianoche. Los hoteles grandiosos son unos sitios maravillosos para celebrar bodas, pero los huéspedes no tendrían que estar oyendo un grupo tocando a las 3 de madrugada.



1  Gracias, JAH123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 enero 2006

…el malentendido antes que nada. El Ritz Madrid recientemente se hizo parte de la cadena de hoteles Ritz Carlton. Sin embargo, es manejado de manera independiente. Puedes reservar el hotel por medio del sitio de Internet del Ritz Carlton. Disfruté de mi estancia allí y con mucho gusto regresaría. Algo de renovaciones le vendrían bien al hotel, que creo que sucederá en un futuro cercano. El personal me pareció muy servicial, en particular cuando hablas un poco de español. Estoy ansioso de mi regreso en mayo.

10  Gracias, bubba89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Informarle que desde el año 2007 el hotel es gestionado por la cadena hotelera Orient Express Hotels.
Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
Berkshire, England
111
Opinión escrita 6 septiembre 2005

Mi esposa y yo acabamos de pasar un fin de semana en este hotel. Está sobre el promedio pero no puedo creer que sea uno de los diez mejores hoteles en el mundo.
Los posibles huéspedes deben estar enterados de que en estos momentos el restaurante principal “Goya” está cerrado por reformas.
Como mencionaron en un comentario anterior, estábamos en una habitación muy pequeña que estaba en el interior del edificio mirando sólo al centro. El baño estaba muy apretado, sin duda para estándares norteamericanos.
El equipo de televisión tenía la simpática maña de encenderse por sí solo ¡a varias horas de la noche y bastante alto!
Por el lado bueno, el personal era absolutamente maravilloso – súper cortés, simpático y muy servicial. Todo lo hacían con placer.
Pero en general, no creo que nos alojaremos de nuevo aquí.

10  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2010

Desde el Hotel Ritz Madrid queremos agradecerle su puntuación y comentarios a través de www.tripadvisor.com sobre su estancia en nuestro hotel. Comentarios como los suyos, nos animan a seguir trabajando en nuestra filosofía de servicio y de mejora continua. Le pedimos disculpas por aquellos detalles que no hayan estado a la altura de sus expectativas durante su estancia. Esperamos recibirle muy pronto de nuevo. Atentamente, Alex González Rooms Director Hotel Ritz Madrid

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones