“excelente”
Opinión sobre Hotel Ritz, Madrid

Hotel Ritz, Madrid
Ocupa el puesto n.º42 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 7 febrero 2011

Quiero felicitar al Hotel y a su personal en general por ser tan profesionales y excelentes anfitriones con sus huéspedes . La ubicación es perfecta, las habitaciones están en perfecto estado y confort, el servicio siempre es a punto y está a la altura de los Hoteles de su categoría. Es mi recomendado para todo viajero que quiera disfrutar de una agradable estadía en Madrid con el confort que uno espera recibir de un Hotel de esta categoría. Es mi recomendado #1 y espero volver a visitarlos pronto

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 11 diciembre 2010

Realizamos una estancia en el hotel con motivo de una celebración especial y no quedamos defraudados.
Las habitaciones son clásicas y cómodas (quizás les vayan haciendo falta algunas pequeñas reformas), la ubicación es inmejorable y el servicio excelente, correspondiente a un hotel de su categoría.
Los salones y los espacios comunes estaban preciosos con la decoración navideña.
Espero poder visitarlo en otra ocasión

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2010

Apreciamos sus comentarios en referencia a su estancia en el Hotel Ritz Madrid. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre su estancia con nosotros. Con mucho gusto, compartiré sus comentarios con nuestro equipo, que sin duda ser verá reforzado por sus comentarios. Como hotel de lujo, continuamente esperamos superar sus expectativas y necesidades. Muchas gracias de nuevo por compartir sus comentarios con nosotros y esperamos recibirles muy pronto en el Hotel Ritz Madrid.

Opinión escrita 1 diciembre 2010

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de visitar el Hotel Ritz de Madrid y vivir la experiencia de alojarme en un hotel palaciego, que durante los 100 años de su existencia ha sido un símbolo de excelencia y ha acogido a numerosos personajes distinguidos de la nobleza, la política y el mundo empresarial de primer nivel. Lo único que me frenaba, claro está, era el precio. ¡Cuatrocientos cincuenta euros por noche! ¿Me compensaría la experiencia?, me preguntaba, pero mi deseo era superior al desembolso que tenía que realizar, así que a principios de Noviembre de 2010, junto con mi mujer y mi hija pequeña nos plantamos en el Ritz para pasar dos noches.

He estado en numerosos hoteles de cinco estrellas, muchos de ellos con instalaciones superiores a las del Ritz, pero este hotel es diferente. El espacio no es muy grande y la tecnología es más bien justita, pero nada más entrar tuve la sensación de estar en un cinco estrellas de verdad. La atención es magnífica desde que llegas con el taxi a la puerta, continuando con los rápidos trámites en la recepción y la entrega del equipaje en la habitación. En definitiva, te sientes mimado en todo momento, sin resultar agobiante, algo que cada vez resulta más difícil de encontrar en los hoteles.

Luego está la decoración de época, tanto en la habitación como en el comedor y en los salones, que destila el lujo que imperaba a principios del siglo pasado, combinado con un servicio impecable y una comida excelente, que te hacen sentir como un rey. Quizás a álguien le resulte un tanto rancio, pero en mi caso es lo que iba buscando, y lo encontré.

Tal vez el único pero sea el precio, y digo solo ¡tal vez!, porque la excelencia hay que pagarla.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 8 diciembre 2010

Estimado eFelipe,

Muchas gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor de su última estancia en el Hotel Ritz Madrid. Siempre es un auténtico placer recibir el feedback de experiencias como la suya.

Compartiremos sus comentarios con todos nuestro equipo, que sin duda sentirá reforzado el trabajo de superar las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo por compartir su experiencia y esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo en el Hotel Ritz Madrid.

Alex González Pozo

Opinión escrita 14 septiembre 2010

el hotel es impecable y la atencion y servicios excelentes. Definitivamente una de las mejores opciones en madrid, sea por negocios o por descanso. Los jardines y la terraza del hotel son especialmente apropiados para conversaciones de negocios y encuentros para agasajar amigos ... muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business
RitzManager, Director of Rooms en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

Estimado Sr. Capirone,

Desde el Hotel Ritz Madrid, agradecemos sus positivos comentarios sobre su estancia. En nuestra filosofía de servicio tratamos siempre de exceder las expectativas de nuestros clientes y estamos orgullosos de ello cuando lo conseguimos.

Espero tener el placer de saludarle en su próxima estancia con nosotros.

Director of Rooms
rd.manager@ritz.es

Opinión escrita 20 julio 2010

Pase 3 dias en la habitacion 118, fue algo increible desde el servicio a la maravillosa terraza donde se desayuna bajo unos maravillosos arboles centenarios pero he de hacer una especial mencion al florista realmente espectacular los arreglos que hicieron.

Otra especial mencion a los Croissants y al zumo de naranja por las mañanas recien exprimido!

Tener por seguro que lo visitiare una y otra vez y no dudaria en recomendarlo!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
RitzManager, Rooms Director en Hotel Ritz, Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2010

Estimado Sr. Cristiankvk,

Desde el Hotel Ritz Madrid, agradecemos enórmemente los comentarios y feedback realizados a través de www.tripadvisor.com. Para nosotros, es un auténtico placer que los pequeños y grandes detalles que con sumo esmero preparamos en el hotel para los clientes sean apreciados y valorados por los mismos.

Transmitiré con sumo orgullo sus comentarios al Departamento de Floristería y Decoración.

Espero poder recibirle muy pronto en el Hotel Ritz Madrid.

rd.manager@ritz.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Huertas

¿Has estado en Hotel Ritz, Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ritz, Madrid

Dirección: Plaza de la Lealtad 5, 28014 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Paseo del Prado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Madrid
N.°11 de hoteles de negocios en Madrid
N.°17 de hoteles románticos en Madrid
N.°34 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 284 € - 1.399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Ritz, Madrid 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mandarin Oriental, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ritz, Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pan De Lujo
Hotel Rizt Madrid