“Decepción”

Ocupa el puesto n.º74 de 435 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Decepción”
Opinión escrita el 21 abril 2011

Llegamos y metimos el coche y la moto por la entrada equivocada y el director del hotel en persona salio con cajas destempladas echandonos a pesar de identificarnos como huespedes sin la mas minima amabilidad. En el restaurante hacia un calor inmenso y no atendieron nuestra indicacion de poner aire. Salimos entonces a comer a la terraza y un becario en practicas nos sirvio y fue un desastre, para el paston que nos costó muy mal, no nos trajo ni pan. En la suite que cogimos la camarera casi entra hasta el dormitorio en el momento mas intimo , el cartel de no disturb no estaba en la puerta sino en el escritorio de la habitación y la camarera ni siquiera comprobo que estabamos en ella. Vamos que cogí una suite para impresionar a mi esposa en un hotelazo de 5 estrellas y quedé fatal.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Segovia, España
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Pasé un fin de semana en Santo Mauro con mi hija de 9 años. Quise obsequiarle con un hotel con piscina climatizada, que por cierto, nunca está abierta y el agua está un poco fría, según ellos por ley no la pueden poner más caliente. Hice mi reserva por telefono y me dijeron que había una oferta de fin de semana por 250.-€ , pero claro la noche. Al llegar al hotel en recepción pedí confirmación de la oferta y su respuesta fué la misma. Cual fué mi sorpresa que cuando el domingo pedí la cuenta me encontré con que los 250.-€ eran por noche. Pedí una hoja de reclamaciones y no tenían. Pagué mi factura y a los dos días manifesté mi disgusto por correo electrónico al director del hotel, del cual a fecha de hoy no he tenido respuesta. No soy una persona pudiente, vivo en Madrid. Si hubiera sido bien informada desde luego que no hubiera ido. Que un hotel como Santo Mauro no tenga hojas de reclamación lo considero un hecho muy grave. Y que el director de este hotel no haya sido capaz de contestar mi correo me parece una falta de respecto. El Hotel por otro lado es muy especial y su personal muy atento y agradable. Bueno si haceis una reserva en Santo Mauro que os la pasen por escrito.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 26 febrero 2011

la insonorización es mejorable y sobre todo la presión del agua en la ducha, una pena esto último

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 10 enero 2011

Hotel con muy buena situacion urbana y arquitectura, pero con un funcionamiento pasivo, como si se tratase de una instalación municipal. Los servicios del hotel (piscina, gimnasio, sala de lectura, sauna, baño turco ...) debe ser solicitados, pues no estan activos permanentemente. El gimnasio no tiene taquillas, lo que obliga a los clientes a atravesar en albornoz un jardin, la entrada del restaurante, el bar y la recepción (en el mes de enero).

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 noviembre 2010

El Santo Mauro es un hotel precioso, pequeño, con mucho encanto. Está ubicado en un barrio céntrico (se puede ir andando tanto al centro histórico como a la zona de tiendas del barrio Salamanca) pero muy tranquilo y silencioso. Nada más llegar, el aparcacoches se encarga de que puedas olvidarte de donde dejas el coche, algo que en Madrid es de agradecer. Las instalaciones son preciosas, respetando el estilo antiguo, pero con todas las comodidades modernas. La terraza es maravillosa, y tiene zona verde. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, tienen base para ipod, tv de plasma, etc. El baño también es amplio y cómodo.
Es un hotel perfecto para una noche romántica, noche de bodas o aniversario de boda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Establecimiento: AC Santo Mauro, Autograph Collection
Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 541 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid