Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
AC Santo Mauro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º74 de 438 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 5 febrero 2012

El servicio simplemente espectacular , alquilamos un carro por lo que no utilizamos el transporte publico. Cuando legamos ya tenian todonlisto , nos dieron un pequeño tour por el hotel y nos llevaron a njestra habitacion. Una habitacion pequeña , con un baño sencillo , creo que deberian ampliar las habitaciones , pero en si muy comoda.
El bar simplemente fantastico , bebidas deliciosas y un ambiente acogedor, teniamos desayuno incluido y bastante bien servido. Estuvimos una semana ahi y siempre mostraron excelente capacidad de servicio al cliente.
Enfrente del hotel esta un restaurant llamado sergi arola , bastante recmendale aunque n poco fuera de precio .

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Palleroc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (429)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

86 - 90 de 429 opiniones

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Es realmente un hotel de 5 estrellas. Un antiguo palacete, con jardín y diversos salones donde relajarse. La habitación, perfecta: grande, luminosa, aislada del ruido exterior, con TODO lo que puedas necesitar. Cafetera nespresso y minibar (no alcohólico) gratuito en la habitación. En su web dicen que quieren que te sientas como en casa, y realmente lo consiguen. Todos los trabajadores, desde recepción, limpiadoras, jardineros, camareros, maleteros... te tratan amablemente y con cercanía, siempre dispuestos a ayudarte y hacer que tu estancia sea memorable. Y lo consiguen. El desayuno, a la carta, delicioso. Pero también quiero detallar los "fallos": la piscina, interior, cuenta sólo con 2 hamacas (cuando hay y no hay vestuario, así que si te hospedas en el palacete anexo, tienes que cruzar el jardín en albornoz... merecería la pena que lo solucionaran. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, elenapau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 abril 2011

Llegamos y metimos el coche y la moto por la entrada equivocada y el director del hotel en persona salio con cajas destempladas echandonos a pesar de identificarnos como huespedes sin la mas minima amabilidad. En el restaurante hacia un calor inmenso y no atendieron nuestra indicacion de poner aire. Salimos entonces a comer a la terraza y un becario en practicas nos sirvio y fue un desastre, para el paston que nos costó muy mal, no nos trajo ni pan. En la suite que cogimos la camarera casi entra hasta el dormitorio en el momento mas intimo , el cartel de no disturb no estaba en la puerta sino en el escritorio de la habitación y la camarera ni siquiera comprobo que estabamos en ella. Vamos que cogí una suite para impresionar a mi esposa en un hotelazo de 5 estrellas y quedé fatal.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, jesusgdsgg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 marzo 2011

Pasé un fin de semana en Santo Mauro con mi hija de 9 años. Quise obsequiarle con un hotel con piscina climatizada, que por cierto, nunca está abierta y el agua está un poco fría, según ellos por ley no la pueden poner más caliente. Hice mi reserva por telefono y me dijeron que había una oferta de fin de semana por 250.-€ , pero claro la noche. Al llegar al hotel en recepción pedí confirmación de la oferta y su respuesta fué la misma. Cual fué mi sorpresa que cuando el domingo pedí la cuenta me encontré con que los 250.-€ eran por noche. Pedí una hoja de reclamaciones y no tenían. Pagué mi factura y a los dos días manifesté mi disgusto por correo electrónico al director del hotel, del cual a fecha de hoy no he tenido respuesta. No soy una persona pudiente, vivo en Madrid. Si hubiera sido bien informada desde luego que no hubiera ido. Que un hotel como Santo Mauro no tenga hojas de reclamación lo considero un hecho muy grave. Y que el director de este hotel no haya sido capaz de contestar mi correo me parece una falta de respecto. El Hotel por otro lado es muy especial y su personal muy atento y agradable. Bueno si haceis una reserva en Santo Mauro que os la pasen por escrito.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, paloma t
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 febrero 2011

la insonorización es mejorable y sobre todo la presión del agua en la ducha, una pena esto último

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, javielcito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
AC Palacio del Retiro, Autograph Collection
Barrio de Salamanca
Hotel Unico Madrid
Hotel Unico Madrid
N.° 9 de 438 en Madrid
849 opiniones
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 438 en Madrid
1.059 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Barrio de Salamanca
Hotel Villa Magna
Hotel Villa Magna
N.° 12 de 438 en Madrid
642 opiniones
Chamberí
InterContinental Madrid
InterContinental Madrid
N.° 36 de 438 en Madrid
1.913 opiniones
Chamberí
Hotel Orfila
Hotel Orfila
N.° 1 de 438 en Madrid
1.119 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Santo Mauro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°57 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 212 € - 397 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Número de habitaciones: 49
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Odigeo, Marriott, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid
Hotel Ac En Madrid
Restaurante Santo Mauro
Restaurante Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Restaurante
Hotel Mauro Madrid
Ac Santo Mauro Hotel Madrid
Hotel Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Madrid
Ac Santo Mauro, An Autograph Collection Hotel Madrid

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil