“vale la pena conocerlo”

EcoLíderesNivel bronce
Pamplona, España
“vale la pena conocerlo”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

ya he estado bastantes veces en este magnifico hotel, y todavía no he tenido un solo problema lo que dice mucho de su control de servicio y calidad del mismo.

Del hotel destacaría que se puede dormir, por que esta en un lugar muy céntrico pero en una calle poco transitada. Las habitaciones son grandes y tienen todo lo que puedas requerir.

La restauración es genial. El desayuno se sirve en días de buen tiempo en un enorme jardín perfectamente diseñado y conservado. Tiene también un pequeño bar donde sirven comida rápida de notable gusto

El hotel tiene unos salones muy bien decorados ( el desayuno también se sirve en una biblioteca que merece la pena visitar) que invitan a utilizarlos y tomarte un champan.

Consejo sobre las habitaciones: vale la pena pedir la habitación superior, son 30 euros mas pero son mas grandes y están aisladas de...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Guest_Relations_HSM, Director de Relaciones con Clientes en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Peonzo,
En nombre de todo el equipo queremos darte las gracias por tus palabras y por compartirlo con otros en la red.
Es un placer saber que has disfrutado de tu tiempo entre nosotros y en Madrid.
Esperamos volver a verte pronto en nuestro hotel y una vez más gracias por tus comentarios que nos motivan en nuestro trabajo diario!
Que tengas un felíz día!

El equipo Hotel Santo Mauro

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos una noche en este hotel, lo escogimos por la recomendación de Trip avisor y la verdad es que estamos muy contentos, es un gran Hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones son muy cómodas, luminosas, como fuimos en verano el aire acondicionado muy bien en todo el Hotel, los desayunos muy buenos, todo el personal muy amable, recomendado 100 %Gran lujo

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guest_Relations_HSM, Director de Relaciones con Clientes en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Hola TatianaP,
Muchas gracias por tus comentarios y por compartirlos con otros en la red!
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia con nosotros y en Madrid y confiamos en volver a verte pronto en nuestro hotel.
Te esperamos de vuelta en Madrid y que tengas un gran día!

Equipo Santo Mauro
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un auténtico palacio en el centro de Madrid!!
Nos hospedamos en una estándar superior y la habitación es una maravilla: Grande, luminosa, con todo tipo de detalles y además una cama kingsize muy cómoda.
El personal del hotel estuvo brillante durante toda nuestra estancia. Los botones, atentos y serviciales, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa, de lo mejor que he visto nunca.
El servicio es increíblemente eficaz: Llamamos un par de veces para que nos trajeran algo a la habitación y en menos de 5 minutos ya estaban en la puerta.
El desayuno en la habitación es digno de premio: Riquísimo, abundante y genialmente presentado.
Fue una experiencia única, altamente recomendable!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Guest_Relations_HSM, Director de Relaciones con Clientes en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado John_88_FF,
Muchas gracias por tu comentario y por compartirlo con otros en la red!
Nos alegra saber que has tenido una fantástica experiencia en Madrid y en nuestro hotel. Comentarios como el tuyo nos motivan día a día en nuestro trabajo. Gracias de verdad!
Esperamos volver a tenerte entre nosotros pronto
Te deseamos un buen día!

El Equipo del Hotel AC Santo Mauro
Bogota
Opinión escrita el 18 julio 2013

La localización en el exclusivo barrio de Chamberí pero cercano a las mejores atracciones de la ciudad y a la zona comercial de Serrano, sus lindas instalaciones pero sobretodo la amabilidad y buen servicio de su personal, hacen del Santo Mauro la mejor opción cuando visitamos Madrid.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Guest_Relations_HSM, Director de Relaciones con Clientes en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimad@ Crystal004,
En nombre de todo el equipo queremos darte las gracias por tus comentarios y por compartirlos con otros en la red.
Esperamos que hayas disfrutado de tu estancia en Madrid y de nuestro hotel.
Te esperamos de vuelta en Madrid y en un futuro cercano!
Recibe un cordial saludo,

El equipo del Hotel Santo Mauro.
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuve en el Hotel hace muy poco, y es cierto lo que leí en Tripadvisor. Parece que se vive el fin de una época.Lamentable el nivel de inglés del personal, estamos hablando de un hotel de lujo y socio de una cadena de USA, cuando pedí ver al Director, pues ya había perdido a paciencia , me explicaron que en fin de semana , nunca estaba.Lamento decirlo, peo un desastre.
Lo bueno...la situación ,la terraza con un servicio algo lento,y el brunch!!, francamente bueno.
Lamentaría mucho que tuvieran que cerrar, por los problemas aludidos, pero tienen que aplicar de más

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al patio, muy silenciosas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Guest_Relations_HSM, Director de Relaciones con Clientes en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Lyfordcay,
En nombre de nuestra organización agradecemos sus comentarios, que sin duda nos ayudan a mejorar día a día.

Le rogamos que nos haga llegar los motivos de su queja vía correo electrónico a guestrelations.santo-mauro@ac-hotels.com para darle un trato personalizado.

En respuesta a su comentario queremos señalar, que nuestro establecimiento ha sido reformado íntegramente en 2011 y está adaptado a los estándares hoteleros internacionales

Nuestro departamento de Guest Relations está a su disposición las 24 horas del día dando servicio a nuestros clientes, cuando la Dirección no está en el hotel.

Agradeciendo su tiempo, reciba un cordial saludo!

Hotel AC Santo Mauro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Establecimiento: AC Santo Mauro, Autograph Collection
Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°54 de hoteles de lujo en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 435 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid