“Variedad de sentimientos....”

AC Santo Mauro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º97 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 6 junio 2014

estuvimos en el hotel , el servicio es bueno y el hotel my¡uy bonito y elegante.La gran falla el aire acondicionado no funciona bien.
por otro lado se nos quedaron dos artículos en el hotel y desafortunadamente a pesar de haber llamado inmediatamente y enviar varios emails , nunca aparecieron.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Fernando D,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejar un comentario en TripAdvisor.
En la gran mayoría de las ocasiones, sus comentarios ayudan a futuros clientes a la hora de hacer su reserva.

Lamento el hecho de que no haya encontrado sus dos artículos, le puedo garantizar que en nuestro hotel seguimos un procedimiento de doble comprobación a la hora de gestionar el registro de objetos olvidados, tanto el departamento de limpieza de habitaciones como la recepción del hotel registran el olvido para tenerlo controlado en caso de que el cliente lo solicite. Por lo que suele ser complicado no encontrar cualquier objeto que se haya olvidado en el hotel.

De nuevo agradezco sus comentarios y el hecho de habernos escogido durante su estancia en Madrid.

Que tenga un buen día,

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 19 mayo 2014

Es un hotel único. Ubicado en un pequeño palacio muy acogedor, con un estupendo jardín, en el medio de Madrid y en una esquina muy tranquila.
Nada más cruzar la puerta ves que cumple a la perfección los requisitos para una buena primera impresión: todos sentidos se estimulan en buena dirección. Buena música, buen olor, buena temperatura y buena decoración.
La recepción y conserjería es rápida, te solucionan los problemas con mucha eficacia, el bar y el desayuno, servido en la antigua biblioteca, excelentes.
Las habitaciones amplias y bien equipadas. Es como un buen relais chateau de campo, pero en medio de Madrid.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Sergio Jr,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios.

Le agradezco en especial la mención a esos pequeños detalles a los que hace alusión, como el olor, la música o el ambiente en general, ya que son los que cuidamos a diario y con gran atención para poder hacer de su estancia una experiencia única.

Al igual que con el resto de servicios del hote que también menciona, como el desayuno a la carta servido en la antigua bilbioteca del palacio.

Esperamos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas y que incluso las haya superado.

Muchas gracias,

Esperamos verle de nuevo por el hotel en su próxima visita a Madrid,

Atentamente,

General Manager

Opinión escrita 14 mayo 2014

Desde el momento que llegamos, la atención extraordinaria del personal marco la diferencia, definitivamente tienen un equipo con mucho talento, muy motivados y apasionados. El entorno refleja una tranquilidad que nos invita a disfrutar el hotel y desear regresar pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada Claudia B,

Muchas gracias por sus amables comentarios hacia nuestro hotel y equipo! Es para nosotros un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas y que su impresión es así de buena.

El objetivo de nuestro equipo está siempre orientado a la satisfacción del cliente a través de un trato personalizado, exclusivo y, como muy bien dice usted, aprovechando el entorno de tranquilidad que el hotel y sus instalaciones ofrece, en el centro de Madrid, sin duda una de las grandes ventajas de nuestro Hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima estancia en la ciudad!

Reciba un saludo,

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es uno de los hoteles más bonitos de Madrid. Las habitaciones son amplias, reformadas y decoradas con un gusto exquisito. Reservamos para un fin de semana en una habitacion standard y nos llevamos una grata sorpresa al comprobar que nos alojaron en una junior suite por cortesía del hotel. Los salones y los jardines son espectaculares, haciendo difícil pensar que estás en el centro de Madrid.
La única crítica que puedo hacer es que los precios de los restaurantes son algo mas elevados que la media de los hoteles de su categoría.
Sin lugar a dudas, me alojaré en el Santo Mauro en mi próximo viaje a Madrid.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Estefaníaburns,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia en la web con otros usuarios.

Es para nosotros de gran ayuda y un placer, saber que su estancia con nosotros ha sido satisfactoria. Nuestros esfuerzos diarios están directamente dirigidos a ofrecer siempre el mejor servicio, haciendo de su estancia una experiencia única a través de pequeños detalles.

Los salones a los que hace referencia, recientemente reformados, son sin duda uno de los puntos de decoración más relevantes del hotel. En esta época además, la terraza y nuestro jardín empiezan a cobrar gran importancia de cara al verano. Le animamos a disfrutar de él en su próxima estancia y a disfrutar de los servicios que ofrecemos en el.

Una vez más agracederle en nombre del equipo y en el mío, sus comentarios.

Reciba un saludo,

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi experiencia en el hotel santo mauro fue muy buena. Recomendado para todo tipo de viajes.
Lo único que tendrían por mejorar es la calidad de los alimentos, la carta del desayuno es muy reducida.
Por lo demás, las personas que se decanten por este hotel, no saldrán decepcionadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Guest_Relations_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado juan g,

En primer lugar quiero agradecerle el haber comentado y compartido su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios.
Es para nosotros siempre un placer conocer las impresiones que nuestro servicio deja en nuestros clientes y que éstos a su vez compartan estas experiencias para futuros clientes.

Nuestra máxima, y nuestro compromiso con nuestro personal, es ofrecer siempre un servicio diferente que consiga hacer de su estancia una experiencia única, a través de los pequeños detalles que en el Hotel Santo Mauro nos esmeramos en cuidar y ofrecer diariamente.

De nuevo, muchas gracias por sus comentarios,

Estaremos encantados de recibirles de nuevo en el Hotel en su próxima visita a Madrid,

Que tengan un buen día,
Reciban un cordial saludo,

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en AC Santo Mauro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 221 € - 488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid