“Relax en el centro de Madrid. increible pero cierto” 4 de 5 estrellas

AC Santo Mauro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º97 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
madrid
“Relax en el centro de Madrid. increible pero cierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hacia tiempo que queria conocer este hotel. Fue un fin de semana con bebe incluido, lo que sin duda no me dejo aprovechar todas las instalaciones. Lo mejor del hotel, suin duda su ubicacion que se refleja en un oasis de tranquilidad en pleno de centro de Madrid. Despues su terraza, donde disfrutas realmente del desayuno. La habitacion bien, por fin una cama decente en un hotel de cinco estrellas en España, para mi gusto las ventana de la habitacion pequeña. Lo peor: ascensor estrecho que dificultaba la entrada con el cochecito del bebe.
El servicio muy bueno, gente amable y dispuesta. Una recomendacion para los usuarios: seria probar la hambuerguesa del hotel, espectacular y a un precio bueno¡¡¡¡¡¡¡, una recomendacion para el hotel:bajar los precios de las aguas y refrescos....da miedo pedir otra hamburguesa que apenas te va a costar menos que el doble del agua....

Consejo sobre las habitaciones: No sabria decir....tal vez aquella que tuviese la mayor ventana
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado jacobo a,

En primer lugar quisiera agradecerle el hecho de habernos elegido durante su estancia en Madrid, después de tener la intención de conocer esta propiedad, como también agradecerle el hecho de escribir este comentario y compartir su experiencia con otros usuarios de la web, que muy posiblemente se basen en las opiniones de anteriores clientes a la hora de hacer su reserva.

Sin duda el potencial con el que cuenta el Hotel Santo Mauro, hace de el uno de los espacio más exclusivos de la ciudad, sobre todo en verano donde podemos aprovechar nuestras instalaciones de jardín y terraza para ubicar nuestro restaurante. Desayunar, comer, cenar o tomar nuestro Brunch de domingo, son experiencias que se ven aumentadas si se disfrutan en esta terraza escondida en el centro de la ciudad.

Sin duda son todos estos detalles los que hacen que, junto con nuestro personal, podamos hacer de su estancia una experiencia única.

Le agradecemos de igual modo sus comentarios de mejora, y le aseguro los tendremos en cuenta para los próximos planes de reestructuración basado en las perspectivas de nuestros clientes.

De nuevo muchas gracias, esperamos poder volver a verle de nuevo por el hotel,

Director General

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuando entras en el hotel Santo Mauro te olvidas de que estás en el centro de Madrid, con todo el ruido y el caos que ello implica, pues es una palacete con mucho encanto, un jardín precioso y una ubicación muy céntrica.
Las habitaciones son modernas, acogedoras y funcionales.
Me encanta este hotel. Tengo muy gratos recuerdos. Aquí celebré mi boda, cenas románticas en la biblioteca...
Lo recomiendo para una ocasión especial (el precio solo está al alcance de ciertos bolsillos) ý por supuesto, para quien esté pensando en organizar algún evento en un sitio único.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado brownsea68,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido sus experiencias con otros en TripAdvisor.
Siempre es un placer recibir comentarios positivos como en este caso. Siempre nos esforzamos en ofrecer un servicio acorde con la experiencia que supone alojarse o celebrar un evento, o desayunar en la Biblioteca, en un Palacio de estas características.

De nuevo le agradezco sus comentarios,

Palencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Situación inmejorable
Jardines y salones maravillosos
Habitaciones frias para un palacete, cuarto de baño sin albornoces???, ni puerta de separación con el inodoro, (típico de hoteles al estilo moderno y con puerta de cuarto de baño de cristal con lo cual la luz por la noche despierta a tu acompañante).
Ruidos de coches en nuestra habitación creo colindante calle Almagro y estrepitosos ruidos a las 7 de la mañana y 8 de la mañana como si estuvieran derribando en el hotel
Absurdo que por tomarte una coca cola puedas disfrutar de wifi gratis toda la tarde y en cambio en la habitación que has pagado un precio considerable sea de pago

Consejo sobre las habitaciones: No cojan habitaciones en el Palacete sito al lado de la calle Almagro?
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
General_Manager_HSM, Director General en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado nomirealmar,

En primer lugar quisiera agradecerle el habernos elegido durante su estancia en Madrid así como el tiempo empleado en escribir su opinión. Sus comentarios son realmente útiles tanto para futuros clientes que deseen tener una idea antes de viajar, como para nosotros, que sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.

Nuestro esfuerzo diario es conseguir crear de su estancia con nosotros una experiencia diferente a través de los pequeños detalles que nuestras instalaciones pueden ofrecer. En este caso, lamento que no lo hayamos conseguido con ustedes.

Le agradezco la referencia al ruido en su habitación, ya que el palacete al que se refiere es una de las zonas mas tranquilas del hotel, a anexa al palacio principal que solo tiene habitaciones, como pudo comprobar, con lo que al no haber zonas comunes, es muy tranquilo. En cuanto al ruido de la calle, habrá podido comprobar que para solucionar el problema del ruido a través de las ventanas originales del palacio, hemos completado las tareas de aislamiento con unos dobles ventanales que, sin duda eliminan gran parte del ruido externo al hotel.

Una vez más le agradezco sus comentarios,

Cali
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

estuvimos en el hotel , el servicio es bueno y el hotel my¡uy bonito y elegante.La gran falla el aire acondicionado no funciona bien.
por otro lado se nos quedaron dos artículos en el hotel y desafortunadamente a pesar de haber llamado inmediatamente y enviar varios emails , nunca aparecieron.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Fernando D,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dejar un comentario en TripAdvisor.
En la gran mayoría de las ocasiones, sus comentarios ayudan a futuros clientes a la hora de hacer su reserva.

Lamento el hecho de que no haya encontrado sus dos artículos, le puedo garantizar que en nuestro hotel seguimos un procedimiento de doble comprobación a la hora de gestionar el registro de objetos olvidados, tanto el departamento de limpieza de habitaciones como la recepción del hotel registran el olvido para tenerlo controlado en caso de que el cliente lo solicite. Por lo que suele ser complicado no encontrar cualquier objeto que se haya olvidado en el hotel.

De nuevo agradezco sus comentarios y el hecho de habernos escogido durante su estancia en Madrid.

Que tenga un buen día,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es un hotel único. Ubicado en un pequeño palacio muy acogedor, con un estupendo jardín, en el medio de Madrid y en una esquina muy tranquila.
Nada más cruzar la puerta ves que cumple a la perfección los requisitos para una buena primera impresión: todos sentidos se estimulan en buena dirección. Buena música, buen olor, buena temperatura y buena decoración.
La recepción y conserjería es rápida, te solucionan los problemas con mucha eficacia, el bar y el desayuno, servido en la antigua biblioteca, excelentes.
Las habitaciones amplias y bien equipadas. Es como un buen relais chateau de campo, pero en medio de Madrid.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sergio Jr,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido su experiencia en TripAdvisor con otros usuarios.

Le agradezco en especial la mención a esos pequeños detalles a los que hace alusión, como el olor, la música o el ambiente en general, ya que son los que cuidamos a diario y con gran atención para poder hacer de su estancia una experiencia única.

Al igual que con el resto de servicios del hote que también menciona, como el desayuno a la carta servido en la antigua bilbioteca del palacio.

Esperamos que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas y que incluso las haya superado.

Muchas gracias,

Esperamos verle de nuevo por el hotel en su próxima visita a Madrid,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Establecimiento: AC Santo Mauro, Autograph Collection
Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°54 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Marriott, ETB, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid