“Es toda una experiencia ,”

AC Santo Mauro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º83 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 agosto 2014

Excelente servicio, ubicación , comfort, , muy caro los alimentos.pero me volvería a hospedar,
Lo recomiendo ampliamente, la decoración muy bonita, es una experiencia para todos los sentidos., al entrar al hotel se siente paz y tranquilidad en el ambiente.
Tiene un jardín muy agradable para leer, tomar el aperitivo ,un paraiso dentro de una de las mejores zonas de Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: De las 2 habitaciones que nos dieron , ambas estaban muy bien.con buena luz, distribución , y tamaño...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Liz N,

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.

Es para nosotros siempre un placer recibir buenos comentarios y saber que hemos por lo menos alcanzado sus espectativas.
Todo nuestro personal tiene el compromiso de trabajar diariamente en la consecución de objetivos y de mantener y mejorar el estándar de servicio de nuestra marca; por ello, siempre tratamos de hacer de su estancia una experiencia única a través de los pequeños detalles que un hotel como este nos permite ofrecer.

Esperamos volver a verle de nuevo por Madrid y por el hotel Santo Mauro.

Muchas gracias por todo de nuevo,

Opinión escrita 20 julio 2014

Aunque nuestra habitacion daba a la calle la estancia fue muy silenciosa, sorprendete en Madrid. Todo el personal muy agradable y servicial. Pienso regresar y pedir una habitacion en el mismatch palacio.

• Se alojó en julio de 2014
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado JulioRB,

Muchas gracias por sus comentarios, así como el habernos elegido durante su estancia en Madrid.

Como pudo comprobar nuestro hotel está ubicado en una antigua construcción palaciega con dos palacios diferentes y una zona anexa.
Cada zona tiene diferente ubicación, y debido a la construcción original del palacio, hay habitaciones orientadas a diferentes calles y algunas al jardín. De cualquier modo, debido a esta situación todas las habitación están acondicionadas e insonorizadadas correspondientemente para poder ofrecer un buen servicio y descanso a nuestros clientes.

Nuestro trabajo diario es hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable, disfrutando, como espero que haya podido hacer, de nuestro jardín en verano con la zona de restauración que estoy seguro es uno de los puntos fuertes con los que cuenta esta propiedad.

Espero que haya disfrutado de su estancia; esperamos verle de nuevo por el hotel. En su próxima reserva con nosotros, háganos saber en qué parte / edificio quiere que le alojemos, y haremos todo lo posible porque así sea, siempre que las circunstancias lo permitan,

Opinión escrita 14 julio 2014

Hacia tiempo que queria conocer este hotel. Fue un fin de semana con bebe incluido, lo que sin duda no me dejo aprovechar todas las instalaciones. Lo mejor del hotel, suin duda su ubicacion que se refleja en un oasis de tranquilidad en pleno de centro de Madrid. Despues su terraza, donde disfrutas realmente del desayuno. La habitacion bien, por fin una cama decente en un hotel de cinco estrellas en España, para mi gusto las ventana de la habitacion pequeña. Lo peor: ascensor estrecho que dificultaba la entrada con el cochecito del bebe.
El servicio muy bueno, gente amable y dispuesta. Una recomendacion para los usuarios: seria probar la hambuerguesa del hotel, espectacular y a un precio bueno¡¡¡¡¡¡¡, una recomendacion para el hotel:bajar los precios de las aguas y refrescos....da miedo pedir otra hamburguesa que apenas te va a costar menos que el doble del agua....

Consejo sobre las habitaciones: No sabria decir....tal vez aquella que tuviese la mayor ventana
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado jacobo a,

En primer lugar quisiera agradecerle el hecho de habernos elegido durante su estancia en Madrid, después de tener la intención de conocer esta propiedad, como también agradecerle el hecho de escribir este comentario y compartir su experiencia con otros usuarios de la web, que muy posiblemente se basen en las opiniones de anteriores clientes a la hora de hacer su reserva.

Sin duda el potencial con el que cuenta el Hotel Santo Mauro, hace de el uno de los espacio más exclusivos de la ciudad, sobre todo en verano donde podemos aprovechar nuestras instalaciones de jardín y terraza para ubicar nuestro restaurante. Desayunar, comer, cenar o tomar nuestro Brunch de domingo, son experiencias que se ven aumentadas si se disfrutan en esta terraza escondida en el centro de la ciudad.

Sin duda son todos estos detalles los que hacen que, junto con nuestro personal, podamos hacer de su estancia una experiencia única.

Le agradecemos de igual modo sus comentarios de mejora, y le aseguro los tendremos en cuenta para los próximos planes de reestructuración basado en las perspectivas de nuestros clientes.

De nuevo muchas gracias, esperamos poder volver a verle de nuevo por el hotel,

Director General

Opinión escrita 1 julio 2014

Cuando entras en el hotel Santo Mauro te olvidas de que estás en el centro de Madrid, con todo el ruido y el caos que ello implica, pues es una palacete con mucho encanto, un jardín precioso y una ubicación muy céntrica.
Las habitaciones son modernas, acogedoras y funcionales.
Me encanta este hotel. Tengo muy gratos recuerdos. Aquí celebré mi boda, cenas románticas en la biblioteca...
Lo recomiendo para una ocasión especial (el precio solo está al alcance de ciertos bolsillos) ý por supuesto, para quien esté pensando en organizar algún evento en un sitio único.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
General_Manager_HSM, General Manager en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado brownsea68,

En primer lugar quisiera agradecerle el haber compartido sus experiencias con otros en TripAdvisor.
Siempre es un placer recibir comentarios positivos como en este caso. Siempre nos esforzamos en ofrecer un servicio acorde con la experiencia que supone alojarse o celebrar un evento, o desayunar en la Biblioteca, en un Palacio de estas características.

De nuevo le agradezco sus comentarios,

Atentamente,

Opinión escrita 12 junio 2014

Situación inmejorable
Jardines y salones maravillosos
Habitaciones frias para un palacete, cuarto de baño sin albornoces???, ni puerta de separación con el inodoro, (típico de hoteles al estilo moderno y con puerta de cuarto de baño de cristal con lo cual la luz por la noche despierta a tu acompañante).
Ruidos de coches en nuestra habitación creo colindante calle Almagro y estrepitosos ruidos a las 7 de la mañana y 8 de la mañana como si estuvieran derribando en el hotel
Absurdo que por tomarte una coca cola puedas disfrutar de wifi gratis toda la tarde y en cambio en la habitación que has pagado un precio considerable sea de pago

Consejo sobre las habitaciones: No cojan habitaciones en el Palacete sito al lado de la calle Almagro?
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
General_Manager_HSM, Director General en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Estimado nomirealmar,

En primer lugar quisiera agradecerle el habernos elegido durante su estancia en Madrid así como el tiempo empleado en escribir su opinión. Sus comentarios son realmente útiles tanto para futuros clientes que deseen tener una idea antes de viajar, como para nosotros, que sin duda, nos ayudan a mejorar día a día.

Nuestro esfuerzo diario es conseguir crear de su estancia con nosotros una experiencia diferente a través de los pequeños detalles que nuestras instalaciones pueden ofrecer. En este caso, lamento que no lo hayamos conseguido con ustedes.

Le agradezco la referencia al ruido en su habitación, ya que el palacete al que se refiere es una de las zonas mas tranquilas del hotel, a anexa al palacio principal que solo tiene habitaciones, como pudo comprobar, con lo que al no haber zonas comunes, es muy tranquilo. En cuanto al ruido de la calle, habrá podido comprobar que para solucionar el problema del ruido a través de las ventanas originales del palacio, hemos completado las tareas de aislamiento con unos dobles ventanales que, sin duda eliminan gran parte del ruido externo al hotel.

Una vez más le agradezco sus comentarios,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

¿Has estado en AC Santo Mauro, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 217 € - 413 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Marriott, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid