“Un lugar al que volvería con los ojos cerrados” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Santo Mauro, Autograph Collection

AC Santo Mauro, Autograph Collection
Ocupa el puesto n.º87 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Un lugar al que volvería con los ojos cerrados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2010

El lugar es fantástico, la atención es sobresaliente, cuidan los detalles y son muy amables. La habitación, enorme y muy cómoda, excelente equipo de sonido, LCD. El baño a gusto, delicioso.
La ubicación excelente, a unos pasos de Serrano.
Definitivamente lo que mas disfrute es que me hicieron sentir en casa, realmente atentos

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2010

Es un sitio expectacular !
Viajamos por todo el mundo y es difícil encontrar un hotel con tanta personalidad.
El servicio es impecable, todo el mundo muy amable y servicial.
No hay que perderse el "suite bar" cocteles impresionantes.
El restaurante "magico", gran chef !
Hay que ir como mínimo una vez en la vida !!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2009

Nada mas llegar nos encontramos con que nosotros mismos tenemos que llevrnos nuestras maletas. La recepción llena de gente, dos recepcionistas y nadie para poder atendernos como es debido.

La habitación pequeña, y para mi gusto bastante mal distribuida, aunque al ser un edificio antiguo lo vimos un poco mas lógico.

Pedimos un taxi a una señorita de la recepción que nos comentó que en poco tiempo lo tendríamos en la puerta; después de 30 minutos decidimos irnos por nuestra cuenta, ya que no sabemos si habia saturación o que se habian olvidado de nosotros.

No hablemos de roomservice porque deja bastante que desear para un hotel de esta categoria (mucho precio para poco cosa)

Ya mejor no hablar de querer conectarte a la red por temar urgentes, nunca funciona. Te dan una tarjeta para conectar pero al final desistes.

Mal comunicado con el gimnasio y la piscina, tienes que recorrerte medio hotel en albornoz mientras que los empleados te miran con cara de espanto..

Para nosotros fue una mala experiencia

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — Las instalaciones
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SMauro, Director en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 22 febrero 2009
Apreciada Gabriela,

Me gustaría que el motivo de mi correo fuese otro, pero lamentablemente en este caso, le escribo para pedirle disculpas por la impresión causada.

Siento sinceramente que su visión del Santo Mauro haya sido la expresada. Diariamente nos esforzamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes y en este caso, no lo hemos conseguido.

A ser posible, me encantaría tener la oportunidad de charlar con usted y conseguir así los detalles que han motivado esta desgradable impresión sobre nosotros. Sus comentarios nos permiten mejorar.

Mi correo personal es: direc.santo-mauro@ac-hotels.com
Teléfono: +34 913196900

Reciba un cordial saludo y ruego reciba nuestras más siceras disculpas en nombre de todo el equipo.

Pablo Guitián
Director
Hotel AC Santo Mauro
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2008

Estoy completamente de acuerdo con la opinion de mas de una persona respecto de que a este hotel le sobra mas de una estrella.

Celebramos un evento con nuestra empresa a mediados de año, que por categoria y oportunidad pensamos que sería perfecto, y el gran chasco que nos llevamos nos ha hecho recapacitar.

No creemos conveniente recomendar este hotel para actos de negocios. El servicio bastante escaso para ser un 5 estrellas GL, los empleados tensos, y como si tuvieran pocas ganas de trabajar. Estamos hablando que pagas un extra en el precio por estos servicios, sino todos nos marchariamos a un 3 estrellas....

La verdad es que poco donde elegir. Menús muy cerrados, poca flexibilidad por parte del hotel para acercar las cambios a lo que íbamos buscando... Al final una experiencia bastante mala para nuestra empresa y nuestro cliente....

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
SMauro, Director en AC Santo Mauro, Autograph Collection, respondió a esta opinión, 5 enero 2009
Apreciado Cliente,

Mi correo personal es: direc.santo-mauro@ac-hotels.com
Teléfono: +34 913196900

Pablo Guitián
Director
Hotel AC Santo Mauro
ALEMAN EN MADRID
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2008

La verdad es que parece un bonito hotel, e intentan dar un buen servicio, pero se quedan cortos. Sinceramente creo que le sabra una estrella y cada dia mas.
Un hotel de esta categoria sobre todo se caracteriza por el buen trato al cliente, pero aqui brilla por su ausencia.
Un solo recepcionaista que no da abasto para tanto cliente. Pides un taxi y tienes suerte si la persona que tiene que atendender lo hace unos 15 minutos...
Pocos camareros y poco trato personalizado.
Creo que no volvere jamas

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado

Información adicional sobre el AC Santo Mauro, Autograph Collection

Establecimiento: AC Santo Mauro, Autograph Collection
Dirección: Calle Zurbano 36, 28010 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°53 de hoteles románticos en Madrid
N.°60 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°79 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 451 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — AC Santo Mauro, Autograph Collection 5*
Ubicado en la antigua residencia del Duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña en esa época, el Hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín que lo convierte en un oasis en el corazón de Madrid. Ubicado en la exclusiva zona de Chamberí, rodeado de palacios de época, el hotel está situado junto a la principal zona comercial de la ciudad, la zona financiera y las principales atracciones turísticas. Se ha erigido como destino para los viajeros de ocio y negocio durante más de 3 décadas. El Hotel Santo Mauro cuenta con 49 habitaciones únicas, personalizadas hasta el más mínimo detalle que hará que la experiencia de alojarse en un Palacio como estos acompañado de un servicio personalizado para cada cliente sea inolvidable. Los antiguos salones de baile son ahora parte del vestíbulo en el que cada zona tiene su estilo único como el afrancesado Salón Rojo, el Salón Chino con una colección de piezas orientales y nuestro art-deco Chivas Bar para disfrutar de una amplia variedad de gin-tonics y cócteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Santo Mauro, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Mauro
Santo Mauro Madrid