“Buen parking y magnífico desayuno junto al Palacio de Deportes”
Opinión sobre Vincci Soma

Vincci Soma
Ocupa el puesto n.º173 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
españa
“Buen parking y magnífico desayuno junto al Palacio de Deportes”
Opinión escrita el 27 octubre 2011

Reservé este hotel por la cercanía con el Palacio de Deportes. La entrada es pequeña, con escaleras, pero el Sr. Francisco ayuda amablemente con las maletas. Los empleados colaboran activamente para que todo esté bien. El edificio es pequeño, pero bien aprovechado. La recepción de la noche, la mejor.

El desayuno:
Ni una pega, productos frescos y de alta calidad, en una sala con ventanales a la calle Goya; no falta de nada para ningún tipo de desayuno que elijas.

Habitaciones: algunas de interior, ruidosas y tristes. Aconsejo las que dan a Goya, que están más nuevas. Si no os gusta, pedid otra, pues son diferentes y te van a cobrar igual.

Baño: aunque el estilo es antiguo, se está cómodo. Tiene un calentador individual para el baño, independiente del aire general. Toallas de las grandes. Si has olvidado algo, te lo proporcionan enseguida.

Limpieza: el personal de limpieza está al quite, muy eficaces.

Cafetería: muy bien, me hicieron el colacao del siglo por la noche. Vajilla muy bonita en todo el hotel.

Parking estupendo si llevas coche. Con cuesta y parada a mitad, en un llano.

Pasillos: Necesitan renovar algunas moquetas de las partes menos visibles. Poco a poco, supongo.

Ascensor: Hay dos, uno sólo para las habitaciones y otro que además baja al parking.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.

• Griego primero
Valencia, España
Opinión escrita el 25 octubre 2011

yo estube en madrid por trabajo, y despues de 3 intensos dias tuve un problema de salud
me encontraba muy mal , el personal del hotel se porto conmigo de una forma excepcional
me acompañaron al medico , estubieron pendientes en todo momento de como me encontraba y me dieron todas las facilidades posibles para que me no me sintiera sola , ya que me encontraba realmente mal, asi que yo creo que esto es lo mas importante de los hoteles la gente que trabaja en ellos , y por todo eso creo que este hotel tiene al mejor personal posible

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Muchas gracias.
Opinión escrita el 14 octubre 2011

Estuvimos alojados el pasado 7 de octubre. La habitación muy discretita para ser 4 estrellas daba a un patio interior. Permanentemente se oía el ruido de un aire acondicinado y una máquina que se cargaba, paraba, se cargaba....

Por la noche comenzó la movida de la discoteca. Parecía que los tenías dentro de la habitación y era una 5ª planta!!!!!

A las 6 de la mañana ya no se podía aguantar más. Bajé a recepción y parecía que había una manifestación en la calle. Jóvenes borrachos y vomitando y cantando.

Al día siguiente la calle estaba llena de orines, colillas, copas de plástico. De lo más desagradable. No volveré

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. En referencia a los ruidos de la discoteca, le informamos que se trata de un establecimiento totalmente ajeno al hotel, su gestión ha cambiado de manos recientemente y se están produciendo algunos problemas como el que Ud. señalaba. No obstante, esperamos que la situación se resuelva lo antes posible, ya que tanto nuestro establecimiento como varias comunidades de vecinos de la zona se han quejado del mismo problema y se ha procedido a realizar las denuncias oportunas, tomandose las medidas adecuadas para solucionarlo.

Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
santander
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

En la calle Goya, cerca del metro. Abajo hay una discoteca, cuidado con los ruídos. La relación calidad/precio es normal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Santander, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel situado en la calle Goya,está muy bien situado.La atencion fue amable y correcta.Las habitaciones,estaban limpias,correctas,sin grandes lujos,pero comodas.El desayuno,es bastante bueno.Yo diria,que muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011
Estimado cliente,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°119 de hoteles de lujo en Madrid
N.°135 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid