“Buen hotel, ubicación genial para compras” 4 de 5 estrellas

Vincci Soma
Ocupa el puesto n.º178 de 448 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Avilés, España
“Buen hotel, ubicación genial para compras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Un buen hotel situado en el centro de Madrid, en el barrio de Salamanca.
Esta muy bien ubicado para irse de compras, queda cerca de todas las maravillosas tiendas que tiene Madrid.
La habitación correcta, quizá su precio, algo "caro", pueda ser debido a su estupenda ubicación.
El tamaño correcto, la limpieza adecuada.
Con respecto a su personal, indicar que tal vez algo ruidoso en cuanto a la limpieza, a las 8:30 h. se les oia golpear todo lo habido y por haber.
Los desayunos muy bien, amplios y con variedad y calidad. Además, pasada la hora de fin del desayuno las 10:30 (que es un poco temprano a mi entender) siempre preguntaban por si se quería tomar algo más (un detalle).
El restaurante correcto, las salas comunes en el primer piso acogedoras y la temperatura del hotel muy calido.
En cuanto al garaje, bien, un poco estrecho pero nada especialmente complicado.
Solicitamos habitación con vistas al exterior y la tenían preparada a nuestra llegada.

Mi valoración en general es que cumple bien.
Saludos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 7 febrero 2012
Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

Irún, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Estuvimos alojadas 1semana en este hotel hace más o menos un año, y nada más llegar ya empezaron los "problemas", para empezar pedimos habitación NO fumador, y nos metieron en una de fumador, lo que significa que ni miran los comentarios que dejas al hacer la reserva en su propia página web, pedimos que nos cambiaran de habitación, si, y lo hicieron, pero tuvimos que esperar más de 1hora. La habitación no era nada del otro mundo, la "cama de matrimonio" que nos pusieron consistía en 2camas individuales juntas, pero con sábanas de cama grande, lo que suponía que a la mínima que te movieras un poco las camas se separaban y era un incordio para dormir, nada cómodo. La bañera tenía tres agujeros, un enchufe roto, en fin... Sin contar con la super discoteca que hay justo pegadita a la entrada del hotel, que incluso estando en un 4º piso se oía la música. Se escuchaban todas las conversaciones de la chica de la habitación de al lado...
El personal bastante amable y correcto excepto una recepcionista, lástima no haberme quedado con el nombre, porque fue bastante borde.
En resumen, ni volveré ni recomendaré este hotel, una decepción enorme.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente,
Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel, aunque sentimos profundamente que sus expectativas no se hayan visto cumplidas. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos hace, siempre con el fin de mejorar.
En este sentido, lamentamos no haberles podido ofrecer una cama de matrimonio. Las peticiones están sujetas a disponibilidad y en el momento de su llegada no fue posible asignarles una.
En lo que respecta a la discoteca contigua, que es un negocio que no pertenece al hotel, queremos informarle de que actualmente está clausurada, por lo que ya no causa problemas de ruido en nuestras instalaciones.
En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.
Reciba un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

pasé dos noches en enero. La gente de recepción muy amable, siempre con una sonrisa. El hotel esta en buena zona y en general es correcto. Me gustó más la decoración del Vincci Via 66 pero este es completamente diferente por lo que para gustos diferentes estan los diferentes Vincci de Madrid.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente:
Reciba un cordial saludo
Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

El check in fue muy rápido. Trato del personal correcto. Las instalaciones muy modernas y con buen gusto. La habitación con vistas a la calle Goya, un tanto pequeña y eso que era una persona sola. Muy bien decorada, cama muy cómoda y bastantes amenities de baño. Se oía algo de ruido de otras habitaciones, del exterior yo no escuché nada.
El desayuno extremadamente recomendable. Todo productos de primera calidad y en gan variedad. El sitio donde se desayuna es con vistas a la calle, muy bonito.
Por poner una pega, un pequeño detalle, las toallas tenían un olor bastante fuerte, al día siguiente me alojé en otro hotel de Madrid y precisamente las toallas olían igual. En otros hoteles de madrid nunca tuve este "problema". Será cosa de la lavandería donde envían la ropa ambos hoteles

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier petición sobre la habitación, piso o vistas a... pedirlo directamente llamando al hotel. S...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó solo
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 30 enero 2012

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo.
Rincón de la Victoria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Elegí este hotel basándose en anteriores estancias en otros de la cadena. Nos dieron la habitación 619, el mobiliario no lo encuentras ni en los saldos de ikea, cortinas sucias, hay pensiones con mas metros que nuestra habitación, totalmente lúgubre, un miserable ventanuco y necesidad de tener que encender la luz todo el día. 150 eurazos por una noche. Solo se salva ubicación y el desayuno. Tomadura de pelo en toda línea.

• Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus opiniones acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestra ubicación y nuestros desayunos han sido de su agrado, aunque sentimos profundamente que su experiencia con nosotros no haya respondido totalmente a sus expectativas.
Tendremos muy en cuenta todos sus comentarios porque nos ayudarán a mejorar nuestra labor y atención. En este sentido, nos gustaría hacerle saber que, gracias a comentarios como el suyo, a lo largo de este año estamos llevando a cabo mejoras de mantenimiento en nuestro establecimiento con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes un mejor servicio. Entre dichas mejoras, se incluyen la renovación de moquetas, cortinas, televisores y elementos de iluminación.
Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid