“Mediocre aunque céntrico”

EcoLíderesNivel bronce
Roma
“Mediocre aunque céntrico”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

He pasado tres días en este hotel. Tras cambiar dos o tres habitaciones por que las que me presentaban eran oscuras o ruidosas, al final me establecé en una decente, aunque no particularmente amplia ni cómoda. Decoración tipo aeropuerto, es decir impersonal, gélida y anónima. Escaleras estrechas y un solo ascensor. Desayuno decente. Estancia globalmente mediocre, sobre todo considerando que el hotel tiene cuatro estrellas. En mi opinión una se podría suprimir tranquilamente, en el mismo tiempo reduciendo los precios.
No me verán otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus apreciaciones y comentarios, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no le haya resultado satisfactoria. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que nuestras habitaciones no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de seis tipos distintos de habitaciones (apartamento, habitación junior suite, habitación estándar, habitación superior, habitación individual y habitación xs) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Aquellos huéspedes que por alguna otra razón no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio, tal y como hicimos en su caso, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que disponemos de dos ascensores para clientes. Lamentamos si no le informamos adecuadamente de esto y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.

• Griego primero
Madrid
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buenas condiciones. Seguramente volveremos la proxima vez que vayamos a Madrid! Las habitaciones espaciosas y muy cerca del centro! El precio bastante asequible La comida del restaurante muy bien, el unico punto negativo seria el cafe del restaurante nada mas

Se alojó en octubre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
New York, New York, United States
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel de calidad y en la mejor ubicación de Madrid, lo mejor es que está en la calle más lujosa de esta ciudad, su servicio es muy bueno lo más chistoso es el servicio de despertador jajaja cuándo solicité el servicio me despertaron pq me despertaron jajaja entró un tio hasta el cuarto a despertarnos jajaja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid y por trasladarnos sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con el establecimiento, sobre todo con la ubicación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le pedimos disculpas, sin embargo, si pudo molestarle que nuestro personal entrase en su habitación para despertarle. Lo habitual dentro de este servicio es despertar a la persona mediante una llamada de teléfono a la hora solicitada, pero en su caso, dado que no contestó a las llamadas que le hicimos (por teléfono primero y a la puerta de la habitación después), se optó por entrar a la habitación para comprobar que Usted se encontraba bien. Le reiteramos nuestras disculpas si este gesto le molestó y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Perfecta ubicación para moverte por Madrid, además de estar situado en una calle comercial. A pesar del bullicio exterior el interior del hotel es tranquilo y con unas instalaciones correctas. El servicio correcto. Las habitaciones cómodas, funcionales y limpias. Y el desayuno bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

He estado en este hotel en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años, tanto por motivos de trabajo como por ocio. Destacaría entre sus virtudes su ubicación, esta en plena zona comercial del barrio de Salamanca, justo en frente tiene una parada de metro y los alrededores son muy agradables para pasear y con mucho comercio. El desayuno es muy bueno y el trato del personal es cortes y muy profesional. Entre los inconvenientes, se encuentra que si quieres un precio aceptable tienes que reservar con tiempo, la decoración de las habitaciones y del baño se ha quedado anticuada. Solo han actualizado las zonas comunes, En el sótano tiene una discoteca y si la habitación no se encuentra del quinto piso para arriba se escucha la música, por suerte ahora mismo esta cerrada. Tampoco me parece correcto que aunque el desayuno del fin de semana es muy bueno, le quitan calidad con respecto al que sirven durante la semana, por ejemplo: cafetera nespresso, fiambre de mejor calidad, y alguna cosa mas.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar ofertas y pedir pisos altos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por elegirnos una vez más para su estancia en Madrid y por transmitirnos además sus opiniones e impresiones. Nos alegra saber que nuestra ubicación ha vuelto a ser de su gusto, así como nuestro desayuno y el trato de nuestro personal.
Sentimos, en cualquier caso, que determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a los gustos y preferencias de nuestros huéspedes.
Lamentamos, asimismo, que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros precios. En este sentido, nos gustaría aclarar que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y la propia disponibilidad del hotel.
Mencionar, por otro lado, que nuestras instalaciones están continuamente en proceso de mejora con el objetivo de mantenerlas en perfecto estado.
Con el respecto al desayuno, quisiéramos aclarar que en todo momento intentamos ofrecer un desayuno variado y de primera calidad, independientemente del día de la semana, y que la calidad y variedad de los productos que lo componen es la misma durante toda la semana. Lamentamos si tuvo la impresión de que no fue así y le reiteramos que tendremos muy en cuenta su opinión para seguir mejorando.
Esperamos volver a verle en nuestro hotel.
Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°135 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 417 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid