“Buena ubicación y trato agradable” 4 de 5 burbujas

Vincci Soma
Ocupa el puesto n.º179 de 444 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
Bilbao, España
“Buena ubicación y trato agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel muy recomendable, bien ubicado, cerca del metro y el desayuno es excelente. Estuvimos en una habitación triple agradable, las camas muy cómodas y no había ruidos. Sí que es cierto que el baño era un poco justo de espacio y oscuro, lo peor el secador de pelo, ya que es antiguo.
Las plazas de garaje son estrechas, pero como nos movimos en metro sin problema.
A pesar de esos detalles yo creo que es un hotel recomendable, con tiendas y restaurantes cerca.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y por sus comentarios. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con el hotel, sobre todo con la ubicación, el desayuno buffet y la habitación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Lamentamos, sin embargo, que algunos detalles no hayan sido de su agrado. Tomaremos nota de todas sus sugerencias con el fin de mejorar.
De hecho, en relación a los secadores de pelo, nos gustaría informarle de que actualmente estamos renovándolos y sustituyéndolos por aparatos más nuevos y de mayor potencia, con el objetivo de adaptarnos mejor a las necesidades de todos nuestros huéspedes.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían en esta labor.
Esperamos verle de nuevo.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
Elche, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente hotel por su ubicación y por su aparcamiento, es muy comodo llegar de viaje y aparcar directamente para despues pasar por recepción. . Si se le puede poner una "pega", son los acensores, lentos e incomodos, y la pólitica de precios tan variable que tienen que provoca que no siempre pueda alojarme en él por existir tanta variación de precio de una ocasión a otra. Importante, pedir siempre habitación con vistas o exterior, merece la pena. El trato con el personal es muy correcto y servicial.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir Vincci Hoteles y por escribir sus apreciaciones. Nos agrada saber que la ubicación del hotel, el aparcamiento y el trato de nuestro personal han cumplido con sus expectativas. Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro equipo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que algunos aspectos no hayan sido de su gusto. Tendremos sus opiniones muy en cuenta: nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrezcamos en un futuro a nuestros huéspedes.
Sentimos también que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros precios. En este sentido, nos gustaría aclarar que nuestras tarifas varían en función de la demanda hotelera que exista en el destino durante los días elegidos y la propia disponibilidad del hotel.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel
Roma
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

He pasado tres días en este hotel. Tras cambiar dos o tres habitaciones por que las que me presentaban eran oscuras o ruidosas, al final me establecé en una decente, aunque no particularmente amplia ni cómoda. Decoración tipo aeropuerto, es decir impersonal, gélida y anónima. Escaleras estrechas y un solo ascensor. Desayuno decente. Estancia globalmente mediocre, sobre todo considerando que el hotel tiene cuatro estrellas. En mi opinión una se podría suprimir tranquilamente, en el mismo tiempo reduciendo los precios.
No me verán otra vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado cliente,
Le damos las gracias por alojarse con nosotros y hacernos llegar sus apreciaciones y comentarios, aunque lamentamos profundamente que su estancia con nosotros no le haya resultado satisfactoria. En ese sentido, queremos informarle de que en Vincci Hoteles tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios que nos transmiten los clientes, siempre con el fin de mejorar y adaptarnos lo mejor posible a sus gustos y necesidades.
Sentimos, asimismo, que nuestras habitaciones no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, quisiéramos aclarar que disponemos de seis tipos distintos de habitaciones (apartamento, habitación junior suite, habitación estándar, habitación superior, habitación individual y habitación xs) con el objetivo de adaptarnos completamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Aquellos huéspedes que por alguna otra razón no estén conformes con la habitación asignada pueden comunicárnoslo y siempre que nos resulte posible, nuestro personal procederá a ofrecerle un cambio, tal y como hicimos en su caso, intentando en todo momento que su estancia sea cómoda y agradable.
Por otro lado, nos gustaría aclarar que disponemos de dos ascensores para clientes. Lamentamos si no le informamos adecuadamente de esto y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo.
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato y muy buenas condiciones. Seguramente volveremos la proxima vez que vayamos a Madrid! Las habitaciones espaciosas y muy cerca del centro! El precio bastante asequible La comida del restaurante muy bien, el unico punto negativo seria el cafe del restaurante nada mas

Se alojó en octubre de 2013
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado cliente,
Le informamos además de que tendremos muy en cuenta su opinión para mejorar.
Trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son la mejor guía en esta labor.
Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.
New York, New York, United States
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un hotel de calidad y en la mejor ubicación de Madrid, lo mejor es que está en la calle más lujosa de esta ciudad, su servicio es muy bueno lo más chistoso es el servicio de despertador jajaja cuándo solicité el servicio me despertaron pq me despertaron jajaja entró un tio hasta el cuarto a despertarnos jajaja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Madrid y por trasladarnos sus opiniones. Nos agrada leer que ha quedado satisfecho con el establecimiento, sobre todo con la ubicación. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Vincci Hoteles.
Le pedimos disculpas, sin embargo, si pudo molestarle que nuestro personal entrase en su habitación para despertarle. Lo habitual dentro de este servicio es despertar a la persona mediante una llamada de teléfono a la hora solicitada, pero en su caso, dado que no contestó a las llamadas que le hicimos (por teléfono primero y a la puerta de la habitación después), se optó por entrar a la habitación para comprobar que Usted se encontraba bien. Le reiteramos nuestras disculpas si este gesto le molestó y quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°134 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid