“buena estancia” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Palma de Mallorca, España
“buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

mi estancia fue en una habitación XS para 1 persona y estuvo perfecta, no era XS para nada. Cómoda, espaciosa para 1 persona. Una cama individual que estaba muy cómoda y cumplió su propósito.
el desayuno muy bueno y variado. wifi gratis y super rápido.
la ubicación me encanta ya que es entre Goya y Alcalá, al lado del metro goya.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel y en su habitación XS fue de su agrado y cumplió con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

he estado ya 3 veces en este hotel y la verdad es que siempre he estado muy a gusto. Las habitaciones estan muy bien, pero las de los pisos superiores que tienen terraza son una pasada. La atencion del personal de recepcion y de planta es magnifica. El desayuno es de lo mejor que he visto en un hotel de 4 estrellas, muy abundante y de muy buena calidad . A destacar que el garage esta en la planta baja del hotel y tiene un acceso muy comodo- RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza son algo mas caras pero merece la pena
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su fidelidad. Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este año volvimos al Vincci Soma. En este viaje estuvimos en tres diferentes ocasiones. Haciendo una noche previa de escala a Dubai, luego al volver un par de noches antes de ir a Amsterdam a tomar un crucero y luego a la vuelta otro par de noches en Madrid antes de volver.
Este es mi hotel de Madrid, a pesar de no ser un hotel lujosisimo, no existe mejor atención ni mejor ubicación. Es un hotel cómodo, cálido, con muy buen desayuno, con parqueo si tienes coche. No hay mejor.
Yo recomiendo habitación con vistas a la calle. No tienen pierde, las otras habitaciones son muy pequeñas.
Sobre la bulla de la discoteca nunca la sentí, no se si porque llegamos demasiado cansados, aunque no lo creo.
Solo diría que me gustaría que ofrecieran ofertas incluyendo no solo el desayuno sino tambien el parqueo que considero es bastante costoso y bastante necesario en una ciudad tan grande como esta.
Definitivamente siempre que pasemos por Madrid, nos alojaremos alli

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la calle siempre
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad y por alojarse siempre con nosotros.

Nos alegra saber que sus estancias son siempre satisfactorias, disfrutando de nuestra ubicación y del trato recibido por parte de nuestro personal.

Nos gustaría informarle que actualmente ofrecemos en nuestra página web una oferta "Welcome to Madrid" que ofrece un descuento en el alojamiento y un precio especial para el parking.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Muy ruidoso,estuvimos en la habitación 210 y se escuchaba la discoteca. Hotel poco cuidado y es una pena porque tiene una gran ubicación y buena cocina
Buen desayuno y buena atención

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a partir de la quinta planta
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de la ubicación y de nuestro desayuno, y que destaca de manera positiva la atención de nuestro peronal, aunque lamentamos que su estancia no fuera del todo positiva.

En referencia a los ruidos de la discoteca, lamentamos que, a pesar de nuestro sistema de insonorización, le pudieran molestar ruidos procedentes del exterior. Nos gustaría aclarar que se trata de un establecimiento totalmente ajeno al hotel y estamos tomando las medidas adecuadas para intentar poner fin a esta situación.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Carmen Fernández
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°136 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, Priceline, HotelTravel.com, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid