“Una gran opcion, el desayuno genial!”
Opinión sobre Vincci Soma

Vincci Soma
Ocupa el puesto n.º173 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel bronce
“Una gran opcion, el desayuno genial!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Llegue simplemente a hacer noche a este hotel y todo de maravilla, la habitacion pequeña pero muy limpia, television plana, cama comoda y el baño en perfectas condiciones. El desayuno merece la pena y estaba todo bien. Personal profesional sin exceso de simpatia pero muy profesionales y rapidos, evitad las habitaciones de fumadores si no lo sois ya que apestan como en muchos hoteles... la ubicacion lo mejor de todo y al lado del metro. Calidad-Precio un 10

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
VincciHotels, Community Manager en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 15 junio 2011

Muchas gracias.

• Griego primero
madrid
Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Hotel muy bueno, excelente situacion en plena c/Goya, habitación algo pequeña pero de buenos materiales...detalles en la habitación y servicio del personal del Hotel excelente. Lo mejor del hotel, el desayuno buenísimo y muy variado, había de todo!y con vistas a goya!También cenamos en el restaurante Soma, 55 por persona + bebidas el menú degustación. Muy bonito el restaurante, mejor servicio para una cena especial es fantástico..eso si!la comida buena pero escasa...es lo que tiene la cocina "chic"!Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
Opinión escrita el 27 octubre 2009

Un hotel maravilloso en el que alojarse para disfrutar de madrid. El restaurante genial, las habitaciones muy "zen" lugar tranquilo donde relajarse, bien sea en familia o con la pareja.
Solo tiene un inconveniente, el acceso al hall es por escaleras y si vas con silla de niños o eres discapacitado no puedes acceder como se debería para un hotel de estás características

Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
DireccionVincci, Director en Vincci Soma, respondió a esta opinión, 10 marzo 2010
Muchas gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar cada día.

En cuanto al acceso, estamos trabajando en ello, decidiendo cuál es la mejor opción entre las que tenemos posibilidad de instalar.

Gracias de nuevo y esperamos tenerles de nuevo entre nosotros próximamente.

Saludos cordiales.
Galicia
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Pasamos el fin de semana del 14 al 16 de Agosto en el Vincci SoMa y estamos encantados con nuestra elección.
- La ubicación es excelente: una buena y tranquila calle con una parada de metro delante y muy cerca del centro caminando.
- El hotel está muy nuevo y bien decorado
- Las habitaciones de buen tamaño y muy bonitas aunque sencillas. La cama muy comoda y tienen carta de almohadas.
- El desayuno buffet exquisito. Mucha variedad y muy buena calidad y servicio. Tienen máquinas Nespresso para hacerte el café. Mejor incluso que otros hoteles de más categoría.
Todo genial, muy tranquilo y cómodo, la única pega fue el último día: Habíamos pedido late check out cuando reservamos y la noche anterior nos confirmaron que podiamos salir sobre las 16:00h sin problema, sin embargo el día de salida la chica que estaba en recepción nos dijo que como mucho nos teniamos que ir a las 14:00. No nos gustó mucho el cambio de opinión de una persona a otra, asique nos fuimos a nuestra hora.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Catalonia Goya

Información adicional sobre el Vincci Soma

Establecimiento: Vincci Soma
Dirección: Calle Goya 79, 28001 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
N.°121 de hoteles de lujo en Madrid
N.°135 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 637 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Soma 4*
Con un total de 176, 143 standard, 22 individuales, 8 Superiores y 3 Suites, algunas de ellas con espectaculares terrazas de madera de teka, con tumbonas e impresionantes vistas del centro de Madrid.Servicios complementarios a las reservas de habitaciones: Parking propio Equipo de música Conexión módem-fax Acceso Internet ADSL Room service Prensa diaria gratuita ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Soma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Soma Madrid
Hotel Vincci Soma En Madrid