“Excelente calidad, precio excesivamente caro”
Opinión sobre Taberna Gaztelupe

Taberna Gaztelupe
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Taberna Gaztelupe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 923 de 11.191 Restaurantes en Madrid
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bueno. Carta clásica, no falla nunca un plato. Pescados excelentes. Buena opción la de las medias raciones, para los que no queremos renunciar a probar más cosas. El problema, un precio excesivo que hace que todo lo anterior pase a segundo plano.

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna Gaztelupe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

A este restaurante se puede ir si reservas con "el tenedor" y te beneficias del 30% de descuento. La verdad es que en caso creo que no se corresponde el precio con lo que ofrece el restaurante. La comida no está mal. Los entrantes correctos pero sin grandes sorpresas y de los platos fuertes, mejor el pescado que la carne. Las raciones son correctas, los postres tienen un pasar, el servicio es adecuado y el local, que está un pelín anticuado, no es gran cosa. Lo peor sin duda el precio, que es francamente alto. Como decía al principio, sólo les salva "el tenedor"

Opinión escrita 23 marzo 2014

Fuimos animados por sus buenas críticas, así como por pertenecer al grupo de Goizeco Kabi. Coincidimos las cuatro personas que cenamos, que ningún plato destacaba o merecía especialmente la pena, todo bueno, sin más.

Ruidoso y excesivamente caro: 52€ por persona, con promoción del 30% y sin vino!.
Me quedo con Goizeco que quizá por 10€ más (siempre con promoción de El Tenedor), cenas de maravilla en un ambiente excelente.
Desde luego a Gaztelupe no volvería ni lo recomendaría.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Comida familiar para 6. Sigen sorprendiendome los chipirones y su salsa. Realmente deliciosos. Su selección de vinos tiene vinos muy interesantes desde crianza. Esta vez tomamos un habla del silencio. Todos tomamos peces y muy buenos los bacalaos como siempre. El atun rojo, pues casi no lo veo... jeje. Pero bueno, como algunos en el foro apuntan, en el precio se les va la mano.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El viernes estuve cenando con mis compañeras de trabajo en Gaztelupe. Pedimos unas cervezas de aperitivo y nos pusieron unas txistorras muy buenas para ir abriendo boca. Continuamos con el Foie que el mismo restaurante elabora, lo sirven con dos mermeladas y todos coincidimos en que estaba muy rico. Al mismo tiempo nos trajeron Pudin de Cabracho sobre el que habían puesto huevas de pez volador, deliciosa textura y sabor. Luego nos tomamos un Tataki de Atún con huevas, creo que de mújol y a la misma vez huevos rotos con patatas y colitas de carabineros. De segundo cuatro de las chicas tomaron bacalao con salsa de choriceros que naturalmente no me pude resistir a probar viendo la magnífica pinta. Extraordinario. Otra de las chicas y yo tomamos el rape asado a la parrilla realmente rico. Para terminar tomamos unos postres, que para mi gusto, estaban podían haber sido un poco menos dulces. Tomamos vino blanco de rueda. Al final nos pusieron unas tejas con los chupitos que eran casi del tamaño de una teja de las que ponen en los tejados. El precio muy razonable pero he de decir que una de mis compañeras había reservado a través de una web y nos hicieron descuento. Si reservas de esta manera no podrás pedir medias raciones.