“GENIAL, calma y tranquilidad”
Opinión sobre Parque del Retiro

Recorrido a pie privado por Madrid: Famoso Parque del Retiro
54,14 $*
Madrid Buen Retiro Park Small-Group Tour and Skip-the-Line Prado Museum Ticket
En el puesto nº 1 de 799 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 25 febrero 2014

Precioso paraje, donde lo mejor es alquilar una barquita y perderse por el grande lago. Fuimos en sábado y nos costó 7,5€ 45 minutos, nada prohibitivo. Lo recomiendo ciegamente. Da una sensación de paz y relajación inigualables.

12.997 - 13.001 de 39.400 opiniones

Opinión escrita 25 febrero 2014

No pude verlo entero, el poco tiempo libre que tenia ni me lo permitio! Pero pase un rato estupendo en las barquitas del lago

Opinión escrita 24 febrero 2014

Visita obligatoria si uno está en Madrid
Aunque sea muy turístico recomiendo alquilar unas barcas
Quizás demasiada gente.

Opinión escrita 24 febrero 2014

El un parque tranquilo para hacer deporte como caminar, trotar, remar, o si quieres solo descanzar, observar la naturaleza. En el centro del parque se olvida que uno esta dentro de una gran urbe. Es otro ambiente dentro de la ciudad

Opinión escrita 23 febrero 2014

el palacio de cristal es precioso, y el estanque de agua con las barquitas es muy romantico si vas con tu pareja, tambien puede resultar divertido si vas con amigos