“Kioscos”

Recorrido a pie privado por Madrid: Famoso Parque del Retiro
53,84 $*
Madrid Buen Retiro Park Small-Group Tour and Skip-the-Line Prado Museum Ticket
En el puesto nº 1 de 812 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 julio 2014

Me encanta ir al Retiro,soy vecina y me gusta disfrutar del parque sobre todo a primera hora de la mañana.
Sólo veo un problema los kioskos,soy asidua y las concesiones deberían obligarlos a ciertas normas generales como precios y horarios.
El kits o de la rosaleda ha cambiado de "dueño" y la verdad es que ha perdido mucho.
La cerveza ha bajado en calidad y el servicio si te pones en unas mesas determinadas y te atiende Carlos fenomenal pero si no, horrible.
El horario también ha cambiado antes podías disfrutar del parque hasta las diez y media (en julio y agosto es cuando mejor se está)
Ahora lo cierran a las nueve,mientras otros kioscos siguen abiertos.

Escribe una opiniónOpiniones (40.744)

13.035 - 13.039 de 40.745 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

Para recorrer y descansar disfrutando de sus construcciones de epoca y antigua arboleda, elegir dia de sol, tiene multiples entradas, yo Elegi la de la puertea de Alcala

Opinión escrita 21 julio 2014

Que os puedo decir lugar ideal para pasear y hacer deporte, en el centro de Madrid, si no lo conocéis ya estáis tardando.

Opinión escrita 20 julio 2014

esta muy bien cuidado, las consumiciones un poco caras, pero en lo general bien, se puede caminar tranquilo

Opinión escrita 20 julio 2014

Pese al calor, pasear por el Retiro es muy agradable. sus árboles ofrecen una ansiada sombra. Preciosa el Palacio de Cristal