“Magnífico”

Parque del Retiro
Reserva con antelación
15,00 $*
y más
Recorrido a pie por lo más destacado de Madrid
22,81 $*
Visita a pie por el Parque del Retiro en Madrid
26,42 $*
y más
Recorrido turístico nocturno en bicicleta por Madrid
En el puesto nº 1 de 798 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 29 julio 2014

Nos gusto todo.El palacio de cristal, el paseo en barca,la tranquilidad, lo cuidado que estaba,sus fuentes. Los niños disfrutaron paseando y nosotros con ellos.

12.386 - 12.390 de 39.308 opiniones

Opinión escrita 29 julio 2014

Para los que no conozcáis Madrid, el Retiro es un gran parque público en el que poder ir a pasear, patinar, montar en bici, ir en barca en el lago, jugar con los niños en las innumerables zonas infantiles habilitadas para ello... Vamos que si un día de calor no sabéis dónde ir sin gastaros un duro es vuestro lugar, ojo, si os sentáis en los chiringuitos que hay alrededor del lago... estacazo seguro, así que os recomiendo ir con unos bocatas y una neverita con la bebida.

Opinión escrita 29 julio 2014

El parque del Retiro es precioso, con todos sus árboles, sus jardines y sus estanques. Es perfecto para ir a hacer un picnic, a jugar a las cartas, a dar una vuelta con la bici o con los patines, con el perro, etc... Y si estás dispuesto a gastar algo de dinero puedes montar en barca en el estanque grande o tomar algo en alguno de los barecillos que hay. Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 28 julio 2014

El Parque de Retiro, es uno de los lugares de visita obligada en Madrid, parque de grandes dimensiones con un lago donde se puede pasear, también me gustó mucho el Palacio de Cristal, y los diferentes accesos al parque.

Opinión escrita 28 julio 2014

para pasear y caminar, aun en pleno verano, hay terrazas, asientos, sombra, baños, bebederos públicos, me encanto...

Gracias, Fernando Alfred... F