“Vale la pena”

Recorrido a pie privado por Madrid: Famoso Parque del Retiro
56,08 $*
Madrid Buen Retiro Park Small-Group Tour and Skip-the-Line Prado Museum Ticket
En el puesto nº 1 de 829 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 14 agosto 2014

Muy recomendable
Vale la pena es divino para caminar o andar en bicicleta
No se pierdan el palacio de cristal

Escribe una opiniónOpiniones (41.417)

13.253 - 13.257 de 41.417 opiniones

Opinión escrita 13 agosto 2014

Nada más entrar se puede sentir el fresco.....de los arboles....y el olor de sus cientos de flores.......sigues recto y llegas a un pequeño lago que tiene barcas que se pueden alquilar para pasar un rato agradable......hay también terracitas entre los arboles donde sentarse a tomar algo ....y relajarte a respirar aire puro.....lo único que se puede mejorar es la limpieza de los baños de dentro...del retiro . Hay una persona que los cuida pero no hace nada.....y huelen fatal...y es mejor no entrar.....para que no se estropee el buen recuerdo del parque....

Opinión escrita 13 agosto 2014

Lo que más me gustó del parque es su palacio de cristal, ideal para pasear o para sentarse en un banco y leer un buen libro

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es un espacio grande, con abundancia de verde y tranquilidad )al menos en un día de semana como fuimos nosotros). Los lugares que no conviene perder, son el Palacio de Cristal y La Rosaleda, si bien vale la pena recorrerlo completo y lentamente.

Opinión escrita 13 agosto 2014

En mi estadía en España fuimos varias veces a este parque, tan ordenado y limpio, hermoso y gratis, imperdible en Madrid