“Barcas en el lago”

22,12 US$*
y más
Visita a pie por el Parque del Retiro en Madrid
En el puesto nº 1 de 871 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención,buen precio y buen día que más se puede pedir.Las barcas nuevas y cómodas
Hacía tiempo que no iba y me ha gustado mucho y he recordado mi juventud

Escribe una opiniónOpiniones (45.866)

9.716 - 9.720 de 45.875 opiniones

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Excelente lugar para evadirse, relajarse, pasear, hacer deporte, disfrutar de un rincon agradable en medio de la selva urbana,.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016

Visitar un dia de mayo este parque merece mucho la pena. Un día de sol. Alquilamos unas bicicletas y nos permitió visitar el parque de una forma más rápida.

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Por favor, pongan los medios necesarios para mantener nuestro parque límpio y el césped verde. Madrid no es Londres ni Nueva York. Probanlemente nuestro césped es para conservarlo y disfrutar el paisajismo no para organizar meriendas y pisarlo. Cuídenlo señor@s responsables y que la concej@l y la Alcaldesa lo visiten a pié. Es Patrimonio de todos los madrileños. Gracias

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal en todos los sentidos!! Solo pasear y perderse por él merece la pena... El Palacio de Cristal, el estanque, sus mil y un rincones, la gente, los músicos... Hay que ir a visitarlo.