Reserva con antelación

a partir de 28,52 US$
a partir de 21,67 US$
51.961 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Justo el dia que escogimos ir estaban dando clases de aerobic y baila y nos hemos juntado a bailar y disfrutar el rato. Muy agradable ´paseo

Opinión escrita hace 4 semanas

Indispensable la visita si vas a Madrid, es como desaparecer de la ciudad por unos instantes. Hay cafeterías por el parque para sentarse y disfrutar del buen tiempo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Madrid y no lo conocía.es muy agradable y muy hermoso,Para compartir e ir en familia. La verdad as d me gustó muchísimo y ni hablar de su hermoso jardín.super encantador. Pienso que es vi sdita obligada en Madrid.

Opinión escrita hace 4 semanas

Gran parque, ideal para perderse y disfrutar, ojala les toque buen tiempo. No perderse la casa de cristal y el angel caido.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar agradable para pasear aunque el parque está un poco guarrete por la falta de educación de los visitantes. Habiendo papeleras por todo el parque, la gente tira todo lo que le viene en gana al suelo. Una pena.