Reserva con antelación

a partir de 28,97 US$
a partir de 22,02 US$
52.026 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Me he quedado muy cerca de este parque me ha encantado, excelentes fotos para el recuerdo, todos los d{ias caminaba hasta alla a disfrutar del cafe

Opinión escrita hace 4 semanas

Justo el dia que escogimos ir estaban dando clases de aerobic y baila y nos hemos juntado a bailar y disfrutar el rato. Muy agradable ´paseo

Opinión escrita hace 4 semanas

Indispensable la visita si vas a Madrid, es como desaparecer de la ciudad por unos instantes. Hay cafeterías por el parque para sentarse y disfrutar del buen tiempo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en Madrid y no lo conocía.es muy agradable y muy hermoso,Para compartir e ir en familia. La verdad as d me gustó muchísimo y ni hablar de su hermoso jardín.super encantador. Pienso que es vi sdita obligada en Madrid.

Opinión escrita hace 4 semanas

Gran parque, ideal para perderse y disfrutar, ojala les toque buen tiempo. No perderse la casa de cristal y el angel caido.

Fecha de la experiencia: abril de 2019