“Gracias Manu!”

Reserva con antelación
Info
13,08 $*
y más
Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Gracias Manu!”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Siempre que algo sea gratis lo normal es que despierte recelos... O bien suele ser de calidad ínfima o tratan de venderte algo o que consumas en locales asociados. Con esa mentalidad fui yo a hacer el tour gratuito de Madrid, mi ciudad.
Estaba muy equivocado, lo admito.

El tour comienza en la Plaza Mayor, ya sea con reserva a través de Internet o allí mismo (siempre que haya sitio) y, ante la gran cantidad de gente, suelen hacerse varios grupos, ya sea en inglés o castellano.
Nosotros tuvimos suerte, pues nuestro guía, Manu, hizo de un tour de 3 horas algo ameno, divertido y que se pueda recomendar a cualquier persona que quiera conocer algunos detalles del Madrid de los Austrias y sus puntos más representativos: Plaza Mayor, Plaza de la Villa, Palacio Real, Muralla... No entra en profundidad en la mayoría de los periodos y no se hace pesado, pues se centra más en anécdotas y rumores de la época. Para algunos puede que sea una ruta algo superficial, pero hay que reconocer que es divertida y que desde luego merece mucho la pena. Y más aún si recordamos que es gratis y dura sus buenas 3 horas.
Además Manu está dispuesto a solucionar cualquier consulta siempre con una sonrisa y hace que la gente participe y no sólo se quede detrás mirando, lo que la hace más amena si cabe.
Un 10 para él y esta empresa que acerca un poco la historia de Madrid a todo el mundo. Dadle una buena propina, se la merece!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“GENIAL!”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

¡Hoy, 4 galleg@s, han pasado una tarde GENIAL con Manu! Hemos aprendido y reído un montón.
Desde aquí... Muchas gracias Manu!

P.D: aunque me hubiese gustado hacer de Carlos V

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial, una visita muy interesante”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Recorrimos durante dos horas y media las calles del centro. A pesar de haber estado por allí muchas veces, con Sandra García, nuestra guía, descubrimos un nuevo significado y mucha historia en cada rincón. Sandra fue divertida y simpatiquísima; se nota que tiene muy bien preparada la visita. Una gran profesional.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

No conocía estos tours gratuitos, son estupendos. Hicimos el tour de Madrid (para conocer un poco más nuestra propia ciudad, que ya nos vale) y fue muy entretenido, se me pasaron las tres horas volando. Nuestro guía,Manuel, majísimo,nos hizo la visita muy amena y además me gustaron mucho las acnédoctas que contó sobre la historia de la ciudad.
100% recomendable,cuando viaje mirare a ver si también en esas ciudades hay tours para apuntarme!

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un tour diferente con Manu”
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Ya conociamos Madrid por otros viajes pero esta vez queriamos hacer algo distinto y decidimos realizar este tour del que teníamos referencias de amigos que habían visitado otras capitales europeas y la experiencia ha sido muy positiva. Manu, nuestro gran guía, nos hizo un recorrido muy agradable y nos refrescó la memoria de nuestra historia de una forma amena e instructiva (creo que ya no se me van a olvidar los nombres de los reyes de la casa de Austria). Duró unas tres horas que se pasaron volando porque conjugaba la historia con las anécdotas y fue muy entretenido.
Gracias Manu, lo hemos pasado muy bien.