“Gran plan para un sábado por la mañana con SABELLA”

SANDEMANs NEW Europe - Madrid
Reserva con antelación
Info
15,01 US$*
y más
Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP...
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El grupo era grande pero aún así las explicaciones de Sabella llegaron a todos y en ningún momento se hizo pesado. Su nivel de inglés es excelente y pudimos entenderle tanto la gente de habla inglesa como los españoles que sabíamos inglés y nos apuntamos en su grupo por no haber sitio en el que nos correspondía.
Genial. Gracias!

Escribe una opiniónOpiniones (12.858)

5.718 - 5.722 de 12.870 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Manu un 10 . Yo hice la ficcion del arquitecto del Palacio Real , me quede sin manos sin brazos... jajajaj
Ahhhh dile a Manu que recuerdos a su mama....

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy buena la experiencia, Sandra una genia...una guiada muy entretenida y con mucho contenido. Super divertida y completa, muy recomendable.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nosotros hicimos el Free Tour con Bea. Fue interesantísimo y a la vez muy divertido y ameno. Sin duda, es una forma excelente de conocer los lugares más característicos de Madrid en un par de horas. Sin embrago, resulta imprescindible hacer también el tour del Madrid Dorado para hacer la visita completa a Madrid. Nosotros hicimos este tour con Andoni, y nos encantó. Ambos merecen totalmente la pena.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El segundo tour que hacemos de este tipo por Europa y la verdad es que no defrauda. Me encantan las explicaciones con fundamento, explicaciones amenas y muy divertidas. 100% recomendable!!