“Excelente tour com Sandra”

SANDEMANs NEW Europe - Madrid
Reserva con antelación
Info
14,90 $*
y más
Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Gran experiencia en Madrid, es un tour lleno de historia y risas. Sandra es una excelente guía! El tour es perfecto para darse una idea muy buena de lo que es Madrid y lo que se puede hacer.

Escribe una opiniónOpiniones (12.009)

5.191 - 5.195 de 12.015 opiniones

Opinión escrita 21 noviembre 2013

el paseo es agradable , tambien aprendes acerca de parte de la historia de Madrid . saludable es una caminata de 2 a 3 horas con unas paradas .

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El grupo era grande pero aún así las explicaciones de Sabella llegaron a todos y en ningún momento se hizo pesado. Su nivel de inglés es excelente y pudimos entenderle tanto la gente de habla inglesa como los españoles que sabíamos inglés y nos apuntamos en su grupo por no haber sitio en el que nos correspondía.
Genial. Gracias!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Manu un 10 . Yo hice la ficcion del arquitecto del Palacio Real , me quede sin manos sin brazos... jajajaj
Ahhhh dile a Manu que recuerdos a su mama....

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy buena la experiencia, Sandra una genia...una guiada muy entretenida y con mucho contenido. Super divertida y completa, muy recomendable.