“Excelente Free Tour. Los mejores Tour de Europa!!”

SANDEMANs NEW Europe - Madrid
Reserva con antelación
Info
14,25 $*
y más
Recorrido por los pubs de Madrid con entrada VIP a un club
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Free Tour. Los mejores Tour de Europa!!”
Opinión escrita el 2 junio 2014

Como todos los free tours que hicimos de Sandemans fue espectacular, divertido, interesante, dinámico... Solamente tenemos elogios para esta modalidad de tours y para toda la gente que se esfuerza trabajando para que salgan de 10. Nuestro guía, Andoni, es un fuera de serie!! Con mucho conocimiento de lo que hace, con gracia. Hace participar a todos y hace que los tours se pasen muy rápido. Uno siempre se queda con ganas de mas. Ademas, con la vos que tiene, se lo puede escuchar aunque te hayas quedado al final del grupo. Nuevamente gracias Sandemans, sigan agregando ciudades, que sin dudas, cada ves que podamos, tomaremos un tour de ustedes, Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tres Cantos (Madrid)
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente visita al casco viejo de Madrid.”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Hicimos esta visita hace unos meses, cuando todavía no estaba disponible en español (ahora creo que ya está disponible). Partimos de la Plaza Mayor. Toda la gente de Sandeman y, por supuesto el propia guía fueron muy amables.

El recorrido, y más para gente que somos de Madrid y conocemos bien la ciudad, fue muy entretenido, pues no enteramos de "pequeñas historias" de nuestra ciudad y fue muy ameno y distraido.

Además, no se hace nada pesado y hay un pequeño receso para reponer fuerzas, hacia la mitad de la visita.

Si la combináis con otras visitas cercanas (Palacio de Oriente, San Isidro, etc,....), seguro que tendréis una adecuada y vistosa imagen de Madrid.

Visitado el julio de 2013
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelenteeee. Felicitaciones a los guías.”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Realmente es un tour para recomendar. Todos los guías son chicos y chicas muy estudiosos, que nos enseñan sobre la ciudad de una manera super entretenida y es un gusto estar con ellos. Mis sinceras felicitaciones. Marta y Bea, dos genias. Ademas yo pude comparar con otra excursíon con un aransel mayor y realmente este tour fue muchíiiisimoooo mejor. Felicitaciones a todos los guías.

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“EXCELENTE con Andoni!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un gran guía, que le puso mucha energía y nos hizo un recorrido super entretenido y dinámico.
Muy recomendable, como todos los Free Walking Tour de esta empresa.

Visitado el abril de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente el tour con Bea en Madrid!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La guia Bea muy profesional, divertida y super preparada hizo que este tour por Madrid resultara muy interesante! Lo recomendamos a todos los viajeros que visiten Madrid! Agradecemos a la empresa Sandeman por esta oportunidad! Clara (Argentina)