“ESTANCIA BRILLANTE”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ramiroo44...
“ESTANCIA BRILLANTE”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

He quedado encantado con mi estancia en el Apartamento Retiro, está súper céntrico, a 7 min andando del Retiro, muy cerca de Atocha, la zona de los Museos, Jardín Botánico, pero a su vez se encuentra en una calle súper tranquila y tiene todo tipo de servicios, supermercado, transporte, restaurantes...Acudí con mi perro y mi pareja, y no tuve ningún problema gracias al equipo de Eleven Host que me hizo sentir como si estuviera en casa! Cada detalle del apartamento está muy cuidado y estructurado de manera armoniosa. Cuando vuelva a Madrid, repetiré sin duda, 100%recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar