“Cerca de todo en el centro de Madrid”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Linuxki
“Sin confirmacion”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

He hecho la reserva y como hasta que el propietario no de la afirmación no se te hace el cargo en la cuenta.. Estas en la incertidumbre de si vas a tener reservado el alojamiento o no. Aún así le he escrito dos mensajes al propietario para saber si está todo OK y aún no me ha contestado

Fecha de la estancia: octubre de 2019
AnluromoR
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Cerca de todo en el centro de Madrid”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está en un sitio inmejorable al lado de Callao y muy cerca de todo el centro. A 5 minutos de Sol. Esta todo muy nuevo y limpio y lo mejor es que no se oye nada de la calle ya que por lo menos el mío era interior. Tiene todo lo necesario en la cocina, incluso lavadora y lavavajillas. El wifi funciona bien aunque a las habitaciones le falta cobertura y fallaba a veces. Lo peor para mi es que durante toda la estancia no te cambian toallas ni sábanas. En ese sentido el servicio es nulo a menos que lo pagues aparte y a mi me costo bastante caro por lo que no lo he visto bien. Se ponen en contacto contigo vía WhatsApp antes de llegar y la comunicación con ellos es buena. Dispone de ascensor. El último día les pedí quedarme dos horas más y me pidieron 50 euros que evidentemente no pagué, pero me ofrecieron dejar las maletas en un cuarto sin tener que abonar nada.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar