“Buen Hotel”
Opinión sobre Hostal Olmedo

Hostal Olmedo
Ocupa el puesto n.º126 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buen hotel para conocer Madrid, auque no tiene ascensor y eso es lo mas duro, es un lugar excelente debido a su perfecta ubicacion a pasos de la plaza del sol, es totalmente recomendable, el personal es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente reserven y disfruten aunque ojo todas quedan en un cuarto piso.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Olmedo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2014

La habitacion era lo que esperava, apesar del baño no tener espacio suficiente para dos personas; pero el personal de limpieza me disiludio porque entraron en el quarto apenas para hacer la cama y no subsituiron las tuallas como me havian informado y dejaron las ventanas abiertas entranto los olores de los restaurantes en la habitacion. Es necesario mas tuallas, principalmente para la salida del baño.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Eugenio A, Manager en Hostal Olmedo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar la encuesta de satisfacción del Hostal Olmedo.
Nos complace que la habitación fuera de su agrado y que nos conceda la máxima puntuación posible en "ubicación". Efectivamente, el Hostal Olmedo se encuentra en pleno corazón de la ciudad, a mitad de camino entre la Plaza Mayor y el Triangulo del Arte, compuesto por los museos Prado, Thyssen y Reina Sofia.
En su proxima visita a Madrid, estaremos encantados de ayudarle desde los departamentos de Limpieza o Recepcion con la sustitucion de toallas.
Eugneio A.G.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Estamos hablando de un hostal pero que puede pasar por un hotel de 2 o 3 estrellas en cuanto a las habitaciones. Está en un edificio antiguo pero totalmente reformado. Las habitaciones son muy confortables,, camas dobles bastante buenas y un sofa que se convierte en cama tambien. El sitio es inmejorable, a dos calles de Puerta del Sol, Plaza Mayor,,,, o sea en el centro,centro. Solo un par de inconvenientes: es un cuarto piso sin ascensor,, y si vas con coche, no te queda otra que buscar un parking, por cierto muy cerca, en la calle Relatores está el parking Centro (24 euros día si te alojas en el Hostal Olmedo)porque en este parking te hace un descuento del 10% por alojarte en este Hostal.
Limpieza,,simpatía,,amabilidad,,y según los dias que te alojes,,,tambien lo encontrarás barato para todo lo que hay por la zona....Hay mucho engaño en este barrio,,,hostales que parecen muy buenos y luego son casa viejisimas y habitaciones que dan grima,,,este Hostal es todo lo contrario,,,no esperas encontrar lo que tienen,,,,de verdad un diez

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Eugenio A, Gerente en Hostal Olmedo, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente:

Todo el Staff que conforma el Hostal Olmedo le da las gracias por el comentario tan positivo y generoso que nos concede! Es un placer trabajar para clientes tan agradecidos como usted.
Nos ha hecho mucha ilusion la comparacion que hace de nuestro modesto Hostal de 8 habitaciones con un Hotel, pero sobretodo que destaque la "Limpieza , simpatia y amabilidad" del personal del Hostal Olmedo. Trabajamos muy duro, conscientes de lo importante que es, tanto encontrarse la habitación excelentemente limpia, como que desde Recepcion reciban buenos consejos para que su experiencia sea la mejor posible.
Siempre que regrese a Madrid, estaremos encantados de recibirle
Un saludo y muchas gracias

Opinión escrita 11 marzo 2014

Muy buena opcion, sin duda es uno de los hostales de madrid que mas me ha gustado. No se ve muy grande pero se nota que esta reformado y no como.otros muchos hostales en madrid que estan muy viejos. La pena es que no tenga mas habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente:

Máxima puntuación!
Todo el personal del Hostal Olmedo le da las gracias por otorgarnos 5 de 5 estrellas, en su valoración global de nuestro establecimiento!
Nos complace que se haya sentido como en casa en nuestras instalaciones, como usted señala, renovadas recientemente. Habitaciones que pese a estar en el casco antiguo de la ciudad, están totalmente adaptadas al siglo XXI, con TV de plasma, WIFI gratuito, A/C etc...
Encantados asimismo con que la unica reseña negativa sea....que no tenemos mas habitaciones ;0)
Siempre que vuelva a Madrid no dude en solicitarnos disponibilidad!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos hospedamos un domingo, creo que por eso es también más barato, fue menos de 30€. El sitio es lo más céntrico posible, las camas están bien (nos hubiera gustado más una de matrimonio pero no hay), y es muy silencioso para estar en un lugar de marcha. El cuarto de baño un poco incómodo, pero en general para ese precio está pero que muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente.

Le agradecemos el tiempo empleado en rellenar nuestra encuesta de satisfacción.
Nos complace oír que disfruto de una noche silenciosa y en una buena cama, en plena "zona de marcha", que es la Puerta del Sol, lugar donde se concentra gran parte de la oferta cultural y de ocio de la ciudad de Madrid.
Desde el Hostal Olmedo, invertimos muchos recursos tanto en equipamientos de descanso como en buenas ventanas, con materiales aislantes acustico/termico, para que el cliente pueda conjugar una ubicación inmejorable con un descanso optimo.
Eugenio A.G.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Alhambra Suites

Información adicional sobre el Hostal Olmedo

Dirección: Calle Victoria 8 | 4º piso, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º126 de 278 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 46 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Olmedo 3*
El Hostal Olmedo en Madrid le ofrece un ambiente acogedor, un trato agradable y el punto de partida ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en Madrid. Nos encontramos junto a la Puerta del Sol, a un paso de lugares tan emblemáticos como la Gran Vía, Ópera, Callao o la Plaza Mayor. Además de una magnífica ubicación, en el hostal encontrará la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina. El Hostal Olmedo se encuentra en la 4º planta de la C/Victoria 8. El edificio NO dispone de ascensor. El check in se lleva a cabo en el HOSTAL MARLASCA, situado en el edificio de al lado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Olmedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Olmedo Madrid Telefono
Hotel Hostal Olmedo Madrid