“Por 50 euros qué mas quieres?”
Opinión sobre Hostal Moncloa Madrid

Hostal Moncloa Madrid
Hostal Moncloa Madrid
Ocupa el puesto n.º150 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Langreo, España
“Por 50 euros qué mas quieres?”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Situado a un paso de la calle Princesa y de la boca de metro, en una zona, la de Moncloa, bastante céntrica, destaca por su limpieza y por su buen precio. Cierto que se escuchan muchos ruidos (cierre de puertas, conversaciones, estornudos, el timbre, los calentadores de agua...) pero imagino que como en cualquier otro hostal. Más si cabe en éste, quizás por estar en la primera planta de un edificio y en especial las habitaciones que dan a la calle. Yo recomendaría pedir una interior antes de resevar.
Por ese precio y su situación, yo lo recomendaría sin dudarlo, pero también digo que si vuelvo a Madrid, prefiero pagar algo más e ir de hotel. No hay color.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas de amigos y para empezar la habitacion al llegar no estaba preparada.... Lo pasamos.......habiamos reservado tres habitaciones de matrimonio y una de ellas tuvo q ser de tres camas lo mas pequeñas q había visto.....lo pasamos.... La primera noche me despertó el timbre, al q había q tocar para q te abrieran un montón de veces......lo pasamos....el segundo día nos fuimos a las 9 del hostal hasta las 2 de la mañana q volvimos y esa noche ya fue...... La señora de recepción con ataques de estornudos(q pasan oye eso nada) que acababan con un tremendo "ayyyyyyyyyyyy" ( no se daba cuenta q los demás estamos durmiendo y no trabajando como ella?) varias veces despertando con el timbre ..... Y lo q ya fue la repañocha fue q llego el cambio de turno y la "señora de los estornudos" en animada conversación con su compañera..... En el mismo tono q tengo yo cuando encuentro a una amiga en el mercado. Así q después de media hora esperando q se callaran para poder seguir durmiendo como ya estamos despiertos como buhos, decidimos ducharnos y salir a desayunar a lo q al salir me contestaron a mis " buenos días" con un seco "hasta luego" . Así q como imaginareis q ni os recomiendo q vayáis ( a no ser q lleveis tapones para los oidos)ni yo volveré. Un punto a favor es la ubicación y la limpieza de la habitación.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Extremadura
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El precio se corresponde fundamentalmente a la ubicación que tiene, pues está bastante cerca de plaza de España y de Ciudad Universitaria.
Habitación pequeña con baño nuevo y limpio.
Recomendada para pasar un fin de semana en Madrid.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 abril 2012

Fui a Madrid a hacer un curso de una semana yo solo, cuando llegué al hostal tuve una excelente acogida, me informaron muy bien de cómo tenia que trasladarme al lugar donde tenia que dar las clases, está muy bien ubicado ya que el metro y autobuses esta a cinco minutos del hostal.
La limpieza excelente, muy tranquilo y me sentí como en casa.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 6 abril 2012

Nos alojamos un grupo de 6 chicas en dos habitaciones triples, eran amplias reformadas y muy limpias.
Estuvimos un fin de semana de despedida de soltera y lo pasamos genial en Madrid. Recibimos un magnifico trato por parte del personal del hostal.
Un dato a tener muy en cuenta, está abierto las 24 horas, lo que nos dio mucha tranquilidad ya que llegamos tarde de fiesta y había un recepcionista para atendernos.
Tiene muy buena combinación desde el aeropuerto.
El metro a 5 minutos y autobuses.
Os lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Moncloa
Leonardo Boutique Hotel Madrid
Leonardo Boutique Hotel Madrid
N.° 255 de 436 en Madrid
Chamberí
No se han proporcionado fotos
Hostal Los Andes

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chamberí
Ocupa el puesto n.º150 de 277 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Moncloa Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Moncloa Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.