“Lo peor que me ha pasado en mi vida!”
Opinión sobre Pension Lemus

Pension Lemus
Ocupa el puesto n.º247 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 14 junio 2013

Fuí acompañada por un familiar por 3 dias, y me dio verguenza ajena, invitaba yo y quedé fatal. Hay otros hostales al mismo precio o 5€ más cara la noche y valen la pena, igual de bien situados y excelentes. Lo que no se puede pretender es mantener abierto una pensón con la excusa de su buena situación y descuidar la higiene y el mantenimiento de la habitación, el cúal no significa que tenga que tener lujos,dentro de la humildad se puede tener las puertas y ventanas arregladas, limpiar el suelo, lavar la almohada(no solo la funda),cambiar el colchon cada 5 años en vez de cada 15(te nterrabas los muelles y habia que poner mantas para disimularlos). En fin, cualquier cosa es mejor, eso parecía un sitio muy raro tipico de peliculas el cual la gente utiliza como picadero o postitución.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 junio 2013

Desde luego que no se trata del típico hotel familiar, pero si eres joven y no quieres gastarte mucho dinero es fantástico.
Es verdad que es bastante cutre, sobre todo el portal que mete miedo para el cuerpo, pero no está nada mal una vez que estas allí. Es limpio, a pesar de lo que digan. Yo estuve 3 días en 2011 allí con una amiga y no encontré nada sucio ni preocupante. Sabanas, suelos y baños limpios.
Tiene TV de plasma, aire acondicionado y un lavabo en la habitación.
A mí me tocó una habitación interior, así que no note nada de ruido. La localización es perfecta, justo al lado de Gran Vía.
Los baños eran 2 y compartidos para toda la planta, pero no tuvimos ningún problema con eso. Estaba lleno de extranjeros muy amables y con los que pudimos entablar conversación.
En conclusión, es una pensión algo cutre, pero si viajas con amigos y no tienes mucha pasta es el mejor hotel y más barato que puedes encontrar ;)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2013

Hola pase una noche con mi familia en la pensión lemus.
lo 1º no reserven en ella por teléfono te piden el numero de tarjeta y después hacen pagos suyos propios con tu numero y te lo cargan a tu cuenta son unos ladrones las habitaciones de lo peor no podían estar mas estropeadas las sabanas sucias lo mejor la situación no vayáis a esta pensión os lo digo de verdad os recomiendo pensión la magdalena

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Es una pensión hastante sencilla pero con muy buena relación calodad precio y en el mismisimo coazón de madrid, es cierto q es una edificaciôn antigua pero no coincido con lo de la limpieza, he estado alojada ms de tres ocasiones y el personal q atendia el lugar habia cambiado..he estado muy recientemente y la atención era muy buena y todo estaba muy limpio. la recomiendo al 100% mi experiencia ha sido buena por un muy modico precio..si estas dispuesto a pagar el doble o incluso ms ps seguro q encontrareis algo mejor pero ya os digo pra pasar varios dias esta estupenda

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 7 febrero 2013

Lo de cutre me lo han quitado otros... ¡y tienen mucha razón!, por eso he puesto horrible.... ¡y me quedo corto!. Barato sí, c.entrico sí... y , con todo, no volveré JAMÁS. Fuí que hacía frío.... al dia siguiente ví que tenía roto un cristal... se lo comenté al encargado y me dijo que inmediatamente lo arreglaba.... Es verdad, tardó unas tres horas (el tiempo es razonable) PERO se presentó con un periódico y cel-lo.... Paredes, camas, muebles, etc. todo horrible... la puerta del water (que era como una persiana vieja y rotga) se caía cada dos por tres... Varias veces estuve a punto de irme... pero ya tenía pagado tres noches... Si sirve para que alguien no cometa el error que cometí yo, ¡ya sirve!.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Pension Lemus

Dirección: Calle Hortaleza 7, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Ocupa el puesto n.º247 de 283 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 20 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Lemus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Lemus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pension Lemus Madrid