“Decepción.”
Opinión sobre Hotel Madrid Albufera

Hotel Madrid Albufera
Ocupa el puesto n.º298 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 13 enero 2012

El pasado día 26 de Noviembre, estuve en Madrid y me alojé en este hotel.
La verdad es que llegué de noche, y anteriormente vivía en Madrid, aunque a pesar de ello no conocía la zona donde se encuentra este hotel por lo cuál al llegar al barrio, me intranquilicé porque estaba todo bastante silencioso, y daba miedo...

Al llegar al hotel, el portero abrió la puerta del parking, aparcamos y fuimos a recepción, dónde un chico bastante simpático me atendió, y nos asignó la habitación que me tocaba a mí y a mi hermana, y por otra parte la de mis padres.

La entrada al edificio fue bastante terrorífica...
Apenas había luz y los pasillos de las habitaciones eran bastante estrechos, con unas puertas finísimas blancas... También he de decir que la llave de la habitación de mis padres estaba rota... La cama era bastante baja, más que cama parecía simplemente un colchón con muelles que suenan mucho.

Al día siguiente me desperté fuimos a la cafetería, y para nuestra sorpresa el encargado de la cafetería dice que el desayuno cuesta 10€ por persona, porque la empresa que gestiona los desayunos no tiene que ver con el hotel, cuando la noche anterior el chico nos había dicho que costaba 6€.

Nosotros al ver esta incoherencia, decidimos ir al McDonald's a desayunar, y sinceramente creo que me gustó más el desayudo del McDonal's, porque aunque no probé el desayuno del hotel, si que se veían las cosas y no tenían una pinta digamos "espectacular".

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2011

es sucio ,la recepcionista es prepotente y maleducada,las piscinas se convirtieron en una,pedimos 2 taburetes para poder desayunar y aun estoy esperándolos,el menaje me tocaba si habían existencias sino no comíamos,la cafetería olía aceite refrito y su olor se extendía por toda la terraza, si al tercer día necesitabas una toalla pagas 5 euros. las ventanas tenían tanta mierda que eran opacas. fue un regalo de mi hija por que yo no había visto Madrid y la estancia en estos aparta hoteles fue deplorable. si necesitáis comprobacion de que hemos estado allí os daré un dato de un metro hacia bajo en el bloque 2 están cubiertas por plásticos por la humedad que hay,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Empezaremos con cama rota imposible de usar durante 2 noches.
Mantenimiento nulo, cortinas descolgadas imposibles de cerrar.
Teléfono de la habitación estaba de adorno porque no funcionaba y sin interés por arreglarlo.
Sofá con asiento rajado.
Piscinas, de las cuatro que debería de haber funcionando, dos vacías y pequeñísimas, otra
llena pero con todo la suciedad imaginable flotando encima y en la única útil para 6 bloques de apartamentos demasiado pequeña.
Personal "simpatiquísimo" y por la labor.
Desayuno, mejor que te lleves un bocadillo de tu casa, escaso, ninguna variedad, y los bollos están duros, si no faltan vasos, falta zumo, o tazas ........ las pajitas cortadas por la mitad.
Apúntate al gimnasio tres máquinas y las tres rotas.
Para echarse a llorar.
Peor imposible.
No te sacan ni la basura ni te proporcionan bolsas para que tu las cambies ni limpian antes de tres días. Y la ropa de cama te la dejan para que tu te hagas la cama a tu gusto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

lo primero llegue de barcelona, con tres niños pequeños cansados de carretera que lo que en ese momento querian era descansar, a las 2 de la tarde me dijeron cuando reserve la estancia que la entrada al apartahotel era a las tres me parecio bien porque en esa hora de margen comeriamos pero la sorpresa es que eran las 5:30 y no me habian dado las llaves de lo que decian era un apartahotel me quisieron tapar la boca diciendome que no me cobrarian e aparcamiento del vehiculo durante la estancia 6E al dia vergonzoso. las tres piscinas que me dijeron que tenia el recinto eran dos de ellas un estercolero de latas y basura que verguenza los cubierto eran de juzgado de guardia como pretenden que se coma con esos cubiertos que te los dan en la misma recepcion sin ningun tipo de higiene como podeis observar este recinto que dicen que es estupendo para unas vacaciones es realmente una gran mentira

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2011

He estado en este hotel en dos ocasiones y la verdad es que la primera vez me fue bien, pero la segunda fatal, las camareras de pisos tiene la costumbre de llamar a la puerta el día en que te vas para preguntarte si te queda mucho para irte, lo que me parece fatal, y lo peor de todo es que el sumier de la cama estaba roto, y baje a recepción a las 11 de la noche, y el recepcionista nos dio otra habitación, pero nos dejo también la otra para que no hubiéramos tenido que cambiar nuestro equipaje y eso (lo cual me pareció bastante bien por su parte), pero a la mañana siguiente la camarera de pisos nos aporreo a la puerta diciendo q porque teníamos dos habitaciones que eso no podía ser así, y nosotros le explicamos lo sucedido, pero yo no he visto mujer mas borde que ella, luego cuando abandonamos el hotel, la recepcionista también preguntándonos que porque teníamos dos habitaciones, y es que me parece muy fuerte la mala organización de este hotel. No volvería nunca.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mercader

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º298 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madrid Albufera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b e Smart Madrid Albufera
Aparthotel Be Smart Madrid Albufera