“Me ha gustado mucho” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pepinillo de Barquillo

El Pepinillo de Barquillo
Calle del Barquillo 42, 28004 Madrid, España (Chueca)
+34 913 10 25 46
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Pepinillo de Barquillo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 412 de 8.518 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Chueca
Descripción: Nada más llegar te sorprende su gran pepinillo colgado en el techo y su ambiente agradable y coqueto. Cocina de calidad, que se inspira en la tradición buscando nuevas propuestas cada día.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me ha gustado mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Han cambiado hace poco la gestión y la calidad/precio me ha parecido optima. Estuve celebrando mi cumple y lo he pasado muy bien: la comida riquísima y el trato genial. La nueva carta me ha parecido muy interesante y volveré seguro para probar mas platos. El personal muy amable y atento.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Medicook, Propietario en El Pepinillo de Barquillo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchas gracias por la confianza, nos alegramos mucho de que le haya gustado nuestra comida y que ha podido disfrutar de su día a tope. Esperamos volver a verla pronto. Un cordial saludo, el Equipo de El Pepinillo de Barquillo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy pasado de precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Comida normalita y típica,del rollo que está de moda desde hace unos años de cascarle a todo queso de cabra, cebolla caramelizada y vinagre de Módena. Hay cientos de bares en Madrid que ofrecen una comida idéntica al de este local y a mitad de precio, lo que pasa es que no son gafapastas y "alternativos" como éste.
Una cena para dos personas a base de ensaladas, tostas y demás cosas nada fuera de lo común (ni siquiera bebimos vino) nos salió por 85€.
Un auténtico sablazo, por ese precio he comido en Madrid en restaurantes de mucha mayor categoría.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
Nueva York, estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy CARO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Dos raciones, un plato, un postre y tres cañas: 75€ La calidad no es mala, a excepción de la cecina, que tenía un corte demasiado grueso y los nervios hacían imposible masticarla. Lo demás fue correcto, pero el precio es verdaderamente excesivo y la atención no es la mejor. La camarera/encargada no es demasiado simpática, del tipo que ante una pregunta como "¿las raciones son grandes?", responde: "las raciones son normales". O sea, precio muy alto y servicio borde. Habiendo tanta oferta como hay por la zona, mejor id a otro sitio. Yo seguro que NO repetiré.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas