Opinión sobre SALAMANCA - VELÁZQUEZ I

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nacho N
“Son unos estafadores”
Opinión escrita el 19 de junio de 2021 para una estancia en mayo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

El piso en sí no está mal. Amplio, no está mal de luz y bien localizado. Muebles muy antiguos.

Pero la empresa es una estafadora. El trato fue malísimo por su parte y encima no nos devolvieron la fianza. Estamos realizando lso trámites para ir a juicio. Nos aseguraron una y otra vez: "Hoy os hacemos la devolución. Hemos tenido algún problema" y nunca llegó. Luego dejaron de contestar directamente. Una vergüenza.

Si estás leyendo esto, aléjate de Eleven Host.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
gabrield3...
“Nos dejaron tirados”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2021 para una estancia en marzo de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

No fue en este apartamento, pero si en otro de la empresa.

Unos Sinverguenzas:

Había reservado 4 noches comenzando la estancia el dia 24, venia a madrid por temas MÉDICOS, con mi hijo de 9 meses y mi madre de 71 años.

La reserva se hizo a finales de febrero y el lunes 22 nos llamaron ELLOS para confirmar la reserva y dijimos que llegaríamos sobre las 19:00 horas. Incluso nos ofrecieron otros servicios como transfer.. ect

Llegamos el dia 24 a las 18:30 y llamamos y nos dicen que el apartamento estaba reservado desde hace dos meses por otras personas, nos quedamos a cuadros, le explico que voy con un bebe y con una abuela, me dicen que me devuelven el dinero ( lo devolvieron) y que me buscan otro alojamiento por el mis precio y caracteristicas y que volvamos a llamar en media hora, a la media hora , los telefonos apagados, NOS DEJARON TIRADOS CON UN BEBE y una ABUELA EN MADRID, tuvimos que buscarnos la vida y no encontramos alojamientos hasta las 11.

Yo sospecho que consiguieron franceses pagaron mas por nuestro apartamento, pero no lo se.

Lo que ellos no saben es que soy abogado y nos VEREMOS EN LOS TRIBUNALES, tengo unos perjuicios cuantiosos acreditados.

Buenas noches amigos.

Fecha de la estancia: marzo de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar