“Brunch muy rico y bien de precio los fines de semana”
Opinión sobre Café Late

Café Late
En el puesto nº 6.323 de 14.291 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 4 US$ - 22 US$
Descripción: Te invitamos a disfrutar de tu tiempo libre en un ambiente agradable, y sobre todo con la mejor comida. Tenemos un menú muy variado Desde un café, pasando por una buena hamburguesa con patatas hasta un tupper de comida saludable para llevarte a casa o donde tú quieras. Estamos abiertos las 24 horas del día. Te esperamos
Opinión escrita hace una semana

Tienen varios tipos de brunch que van desde los 11,95€ a los 16,95€ y te pones fino de comer Todos los brunch incluyen un plato principal y un postre, además de un café o infusion ☕, una pieza de bollería y una bebida

Nosotros optamos por pedir un brunch Energy (con huevos benedict con jamón y un yogurt griego con miel) y un brunch Americano (con hamburguesa de ternera y un gofre) De bollería pedimos un croissant francés y un muffin de frutos rojos

Nos gustó, estaba todo muy rico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Desayunos llenos de sabor, de diferentes tipos y a buen precio.
Si estáis buscando un lugar donde desayunar a muy buen precio, este es tú sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019