“Una maravilla en plena Gran Vía.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º192 de 447 hoteles en Madrid
“Una maravilla en plena Gran Vía.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

En una bocacalle a dos pasos de Gran Vía están las puertas de este precioso hotel con minúsculos ascensores pero escrupulosa limpieza y diseño. La octava planta es de temática japonesa y los desayunos también.
Me asignaron una twin y era bastante espaciosa, limpia (y japonesa).

• Se alojó el septiembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con OctopusTravel

HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Ubicado excelentemente en medio de la gran via, en el corazon de madrid, posee habitaciones muy bonitas y confortables. El personal fue super amable.
Definitivamente volveria.
Una curiosidad: tienen un ascensor muy pequeño hecho a medida, autoproclamado "el ascensor mas pequeño del mundo", en el que mi valija y yo entrabamos a duras penas. Por suerte, no es el unico ascensor del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Hotel tranquilo ,silencioso.Al lado de la Gran Vïa, bastante cerca del Museo del Prado.La atención es correcta
Puntos negativos : habitaciones y baños pequeños, ascensores muy lentos
Yo le daría 3 estrellas en lugar de las cuatro que tiene.
Pero bueno, no se puede pedir peras al olmo: la relación calidad-precio es correcta

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

mollerussa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Lo mejor la ubicación, tocando a Gran Via muy cerca de la parada de metro del mismo nombre y de la calle Montera., hemos estado 4 dias del 3 al 6 de Diciembre. La primera impresión fue fatal, el edificio está en reformas de la fachada exterior, sólo ves redes, mallas y andamios en una calle muy estrecha, la entrada es un poco cutre, para ir a recepción tienes que subir a la segunda planta, sólo tiene un ascensor y medio, digo esto porque uno de los 2 ascensores es tan pequeño, de forma triangular que sólo caben 2 personas siendo un problema en temporada alta por el colapso que puede ocasionar para la gente. Llegas a recepción, el personal muy atento y muy profesional, tiene una barra de bar y en el fondo de la sala sirven el desayuno, muy justito por cierto, ya que hablamos de un 4 estrellas. Llegas a la habitación siguiendo un largo pasillo con una moqueta que está pidiendo un cambio, en nuestro caso era una habitación ejecutiva en la séptima planta, al entrar aprecias que su dimensión es muy reducida, al armario para la ropa diminuto, y nada práctico por sus peligrosas puertas correderas, las mesitas de noche inexistentes, sin cajones ni nada, sólo una simple madera sujeta a la pared, la tele muy antigua y pequeña, la ventana da a un patio interior, con vistas a las ventanas de las habitaciones del otro lado del largo pasillo, el aseo super simple, apenas ningun accesorio de baño, sólo cepillo de dientes , secador y un dosificador con crema de jabón. No todo es tan negativo, dispones de una buena y practica caja fuerte, una enorme cama, un minibar gratis, que te reponian cada dia, muy buena temperatura, el agua de la bañera muy fácil de regular, y por último el precio muy ajustado. En definitiva, si valoramos todo lo expuesto, le sobra como mínimo una estrella, siendo generoso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Tras haber leído sus observaciones, lamento comprobar que su estancia no ha resultado completamente satisfactoria.

Su crítica, que aceptamos con agradecimiento, nos servirá para intentar evitar los fallos que usted nos indica.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Sinceramente,

cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El Hotel esta centradisimo cercano a todo y silencioso, personal muy agradable , el aseo esta mal ya que deberia de tener al menos una puerta corredera para separar el water del lavabo y baño,las camas reducidas con unas almohadas de hormigon, lo del ascensor anecdotico, en este sigloXXI se puede catalogar como un tres estrellas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2011

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar la impresión negativa que tiene de nosotros.

Sinceramente,

Best Western Hotel Arosa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Plaza del Carmen
4.0 de 5 estrellas 494 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°127 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, ETB, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa