“Una buena eleccion!”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º244 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 febrero 2012

Estuvimos en madrid a pasar un fin de semana y ver un musical, por lo que la ubicacion del hotel era importante, y con este hotel acertamos de pleno. esta practicamente en la gran via, asi que mas centrico imposible.el principio, cuando tienes que subir un piso para encontrar la recepcion, me mostre un poco reaceo, pero luego descubri un muy buen hotel en todos los sentidos: amplias habitaciones muy bien decoradas y con muy buena insonorizacion (al fin y al cabo estas en calles centricas, pero no se oye nada), un personal atento y agradable, unas zonas comunes muy limpias y preciosas, y un desayuno que no esta nada mal. por ponerle un pero, os dire que los ascensores son minusculos, especialmente uno de ellos, en el que solo entra una persona con una maleta que no sea muy grande. Por todo lo demas, os dire que es un hotel muy elegible

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2012

Estimado Cliente,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

BEST WESTERN Hotel Arosa

Escribe una opiniónOpiniones (1.377)

Opinión escrita 7 febrero 2012

Estuvimos en Enero, del 4 al 10 . Antes de viajar le escribí a la Sra. Pilar Rios (gerente) y le solicité algunos detalles con respecto a tipo de cama, habitación no fumador y libre de ruidos. Pese a la demanda la Sra. Cumplió en todo. Su personal es cordial, muy correcto y respetuoso. El desayuno tiene todo lo necesario como para pasar el día caminando, salteando el almuerzo. La limpieza fue destacable y la ubicación es muy buena, a algunos pasos del metro y a pocas calles de los principales lugares. 100% recomendable.

• Se alojó en enero de 2012
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2012

Estimado Cliente:

Desde la Dirección del Hotel y de parte de todo el Personal, queremos hacerle saber que estamos agradecidos y satisfechos de que haya tenido una bonita estancia en el Hotel.

El que nuestros huéspedes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 7 febrero 2012

Hotel centrico, cerca del metro, es un hotel sencillo, limpio, aunque un poco viejo. El desayuno buffet tiene platos frios y calientes
como curiosidad dicen tener el ascensor mas pequeño del mundo, la verdad es que es muy pequeño y con una forma trapezoidal

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 6 febrero 2012

Es muy bien atendido, el personal es encantador y son muy pacientes .
Tienen una maquina donde el turista se informa de todos los paseos y lugares de interes, tipo Compu grande, excelente.
El wifi es gratis y funciona en todo el hotel.
También tienen un convenio con unas van que te cobran en cuenta, y te trasladan al el aeropuerto Barajas.
El desayuno es para no perderselo, vale la pena reservar habitación y agregados desayuno, es muy completo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,

Gracias, de nuevo, por sus comentarios y esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea el Hotel BEST WESTERN Arosa el elegido como su lugar de alojamiento

Opinión escrita 18 enero 2012

El hotel está bien en general, lo único que es un poco incómodo es que de los dos ascensores que tiene uno es solo para dos personas y puede ser engorroso si hay otros huespedes esperando.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2012

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Una vez más le agradezco su tiempo y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Un saludo,

BEST WESTERN Hotel Arosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Cliper Gran Via
Hostal Ballesta
N.° 158 de 440 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°154 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa