“Excelente ubicación”

y 1 sitio más
Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º251 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 12 julio 2012

La situación del hotel es muy buena estando en el mismo centro del Madrid histórico (plaza Mayor, Puerta del Sol, plaza de la Cibeles etc.) y en una de las zonas más comerciales de Madrid.
El personal es muy agradable y las habitaciones son cómodas y limpias. Durante nuestra estancia inauguraron una nueva Recepción, muy moderna, a la entrada del Hotel. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2012

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Le agradecemos su comentario sobre nuestra nueva recepción.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 29 junio 2012

Un lindo hotel ubicado en pleno centro de Madrid. La habitación y el baño muy confortables, se nota que recién decorados, en el ultimo piso. Muy buen desayuno. Están haciendo algunas reformas, por lo que funcionaba un solo ascensor, y eso traía algunos inconvenientes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Quisiera ofrecerle mis más sinceras disculpas por el inconveniente con los ascensores. Le informamos que los estamos renovando para mejorar este servicio.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 22 junio 2012

Pase una noche en el hotel el mes pasado de mayo y la verdad que muy bien , la habitacion y el baño superlimpios y lo que pensaba que no dormiria por el ruido nada,de nada muy bien insonorizada, ademas el personal de la recepccion y sobre todo de la cafeteria , unas personas muy agradables, ademas para conocer madrid estas en el centro y con el metro a escasos metros si repetiria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 junio 2012

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto de nuestros servicios como de nuestro personal. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 1 junio 2012

he pasado un fin de semana en madrid alojada en el hotel arosa, relacion calidad precio muy bien comparada con el resto de hoteles centricos.

el hotel algo antiguo pero las habitaciones limpias y el trato muy amable, la unica pega que puedo poner, es que al estar tan centrico el sabado por la noche hay un poco de ruido de la calle, por lo demas muy bien, no dudaria en volver a ir

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros Clientes.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 11 mayo 2012

Gran hotel muy centrico, situado en la Gran Vía madrileña, ideal para ir al teatro o musicales y disfrutar de Madrid. En plena zona comercial. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimado Cliente,

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

BEST WESTERN Hotel Arosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Petit Palace Chueca
N.° 149 de 437 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°156 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa