“Hotel céntrico pero con lo justo.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º236 de 445 hoteles en Madrid
Denia, España
“Hotel céntrico pero con lo justo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Está en la gran vía de Madrid, en pleno centro, pero es un hotel con habitaciones pequeñas, decoración anticuada incluso las nuevas decoradas al estilo japonés que solo tienen de eso una cama casi en el suelo y poco mas. El desayuno bastante bueno para lo que pagamos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Hemos tomado buena nota de su experiencia en nuestro Hotel y puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Me alegra mucho saber que tanto nuestras ubicación como nuestro desayuno buffet han sido de su total agrado,

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarifa, Andalucía
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cabe resaltar varias cosas, buena ubicación, personal atento sobre todo el camarero del desayuno , un profesional amable y siempre atento para que no te falte nada. Tuve la suerte de alojarme en una habitación interior sin vistas pero con silencio especial.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,

Quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Muchísimas gracias por su comentario sobre el camarero de los desayunos, me ocuparé personalmente de hacerle llegar sus felicitaciones.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos cinco días en el hotel ocupando dos habitaciones para la familia. La ubicación central, la habitación cómoda , desayuno variado. Tiene el bonito gesto de ofrecerte en las tardes un cocktail sin costo. Se jacta el hotel de tener uno de los ascensores más pequeños del mundo, lo que pareciera ser verdad. Internet sin cobro aunque algo lento. Precio razonable para la ubicación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Hipolito Yrigoyen, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Excelente ubicación, wi fi en el salón, muy buen desayuno. Caminando se llega a Puerta del Sol. La habitación un poco justa en tamaño. Se puede ir caminando a varios restaurantes y también hacer compras pues El Corte Inglés se encuentra a sólo pasos

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios, nos agrada saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Punta del Este, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel bien ubicado y el personal muy atento , probamos unos pinchos que nos preparo el mozo muy amable con una copa de vino , el desayuno era bueno . Hay restaurantes cerca y se puede ir caminando hasta la Puerta del Sol , a una calle de distancia esta el Metro .

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Primeramente quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
3.5 de 5 burbujas 665 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°148 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa