“Bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arosa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Arosa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arosa
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa) (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º238 de 446 hoteles en Madrid
“Bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel esta un poco antiguo pero muy céntrico.
Las habitaciones son acogedoras
pero una reforma no las vendría mal.
El desayuno bien y los camareros agradables pero les hace falta unos mantelitos , aunque sean individuales
En general bien.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com.

Hemos tomado buena nota de su experiencia en nuestro Hotel y puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar día a día nuestro servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, la habitación anticuada incluida tv, mas bien parecía un hostal que un hotel.
Lo unico bueno era situación y una de las camareras que le pedi unos amenities de baño que yo no tenia en mi baño solo dosificador , y amablemente me los dio, cosa que pedi en recepción y se negaron y mas que existiera amenities de baño solo dosificadores.
Otra cosa mala el trato seco de la recepción y si llamas desde la habitación ni te cogen telf.
Otra cosa mas la entrada en la habitacion sin llamar de una de las camareras.
Desde luego no lo aconsejo y estuve mas dia el puente de diciembre visitando hoteles y puedo decir que los otros sin comparacion con el Arosa mucho mejores y de la misma categoría y misma zona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Por favor acepte mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados y compartidos con el resto del equipo, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar nuestro servicio.

Sé que poco puedo hacer por los días que ha pasado con nosotros, sin embargo si en un futuro desea darnos una segunda oportunidad, puedo asegurarle que sabremos aprovecharla para recuperar su confianza y para ello me pongo a su disposición.

BEST WESTERN Hotel Arosa

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Para ser un hotel 3 estrellas, el servicio y las habitaciones dejan mucho que desear. El personal no es nada amable ni servicial, los cuartos son pequenos y no muy comodos. Lo unico bueno que se podria rescatar es la cercania al centro. Esperaba algo mas por lo que pagamos y la cadena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,

Denia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Está en la gran vía de Madrid, en pleno centro, pero es un hotel con habitaciones pequeñas, decoración anticuada incluso las nuevas decoradas al estilo japonés que solo tienen de eso una cama casi en el suelo y poco mas. El desayuno bastante bueno para lo que pagamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huésped,

Me alegra mucho saber que tanto nuestras ubicación como nuestro desayuno buffet han sido de su total agrado,

Tarifa, Andalucía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Cabe resaltar varias cosas, buena ubicación, personal atento sobre todo el camarero del desayuno , un profesional amable y siempre atento para que no te falte nada. Tuve la suerte de alojarme en una habitación interior sin vistas pero con silencio especial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,

Quiero expresarle las gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Muchísimas gracias por su comentario sobre el camarero de los desayunos, me ocuparé personalmente de hacerle llegar sus felicitaciones.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Liabeny
N.° 170 de 446 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 329 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°136 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Gym, Snack Bar, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Venere, Odigeo, Agoda, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa