“Perfecta ubicación y muy lindo hotel”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º247 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 26 febrero 2014

Ubicado a pasos de Gran Via y del metro y a 5 minutos de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y Fuencarral la ubicación es perfecta para conocer los lugares mas significativos de Madrid. Por la noche hay muchas opciones para salir a cenar por la zona, y de día, al estar a pasos del metro, en minutos se puede llegar a cualquier lugar que se desee. El hotel es muy bonito, con cuartos cómodos y con la particularidad de que uno de los ascensores es super pequeño (esperar al otro para subir las maletas!), muy buen servicio y muy rico y variado desayuno. El personal es amigable y servicial. En resumen, muy buena experiencia, pasamos 3 días y sin duda si volvemos a Madrid allí es donde nos hospedaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Está muy bien comunicado, al ladito de Gran Vía.

Las camas son tailandesas, muy muy bajas. El baño era pequeñísimo y agobiante.

Estuvimos un finde y el domingo a las 7 de la mañana se pusieron a limpiar las ventanas, ¡vaya porazos!

Nos salió bastante caro para el confort que ofrece

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Siento mucho comprobar que nuestras habitaciones japonesas, con cama futon sobre una base de tatami, no han resultado de su agrado, aunque lo que más lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción sobre la habitación que le asignamos, ya que de haberlo sabido durante el tiempo que estuvo alojado, puede estar completamente seguro de que habríamos tomado las medidas necesarias para que su estancia hubiese sido totalmente de su agrado.

Así mismo me preocupa enormemente su comentario sobre los terribles porrazos que oyó a las 7 de la mañana, ya que el personal de pisos no comienza a trabajar hasta las 8:30 horas. Estoy averiguando de qué pudo suceder, pues tampoco tenemos anotada ninguna incidencia de este tipo ni hemos recibido ninguna otra queja de Clientes.

Gracias por su alta valoración sobre nuestra localización, indudablemente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen...

Una vez más, le agradezco el tiempo dedicado para compartir sus opiniones.

Saludos cordiales,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicacion en Gran Via, ya que hay tanto una linea del metro a asi como un starbucks, puestos de comida rapida, comida regional, una tiendita y hasta una farmacia a pasos de alli. El internet nunca falla y tiene incluso hasta un buen alcance afuera del hotel. El desayuno es muy bueno, es variado e incluye comida regional. Lo del elevador es cierto, uno es pequeño y con forma triangular (posiblemente como bien dice el cartel, el mas pequeño y unico en su diseño en el mundo) pero en lo personal no lo veo como un inconveniente. El trato del personal es calido y atento. Muy buena eleccion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estas valoraciones tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

BEST WESTERN Hotel AROSA

Opinión escrita 29 enero 2014

el ascensor es muy pequeño no caben 2 personas
el desayuno muy variado y bueno, el hotel esta un poco escondido
pero la ubicacion es muy buena, las habitaciones son comodas
me quedaria en otro hotel mi proxima ida

Consejo sobre las habitaciones: hay mejores hoteles a mejor precio
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de tripadvisor.com y por su alta valoración a los distintos servicios de nuestro establecimiento, con la excepción de la singularidad de uno de nuestros ascensores.

Hemos tomado buena nota de su experiencia en nuestro Hotel y puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Nuevamente gracias por permitirnos saber su opinión.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 21 enero 2014

Este Hotel tiene una excelente ubicación pegado a la Gran Via, habitación muy limpia y de buen tamaño, dispone de gimnasio y restaurante, pero no puedo opinar pues no los utilize. El personal amble y atento. Hotel recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

Directora Adjunta
BEST WESTERN Hotel Arosa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Tres Cruces
Tryp Madrid Cibeles Hotel
N.° 155 de 438 en Madrid

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 67 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa