“Muy buena ubicación y atención amable”
Opinión sobre Hotel Arosa

Hotel Arosa
Ocupa el puesto n.º248 de 442 hoteles en Madrid
Opinión escrita 15 marzo 2014

La ubicación es excelente, permite movilizarse tanto caminando como por metro o bus por su cercanía a Cibeles, Plaza España y estaciones Puerta del Sol, Gran Vía, Callao, etc. La atención es amable y tratan de resolver tus inquietudes (planos, indicaciones para movilizarse,etc.) tanto como te conectan para reservar traslado al aeropuerto. Me permitieron dejar mi equipaje allí mientras seguía viaje a Portugal y lo encontré perfecto cuando regresé; el día del check out a las 12 hs, también pude dejarlo y me permitieron esperar tranquila en el salón del 2do piso undía muy frío y desapacible, cosas que se agradece. El desayuno es bueno y la atención de Angelo y sus compañeros muy atenta y eficiente. Volvería a alojarme allí sólo que pediría una habitación en pisos altos y vista exterior, dado que las singles son internas.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar antes de reservar si son interiores o exteriores. Su cercanía con la Gran Vía puede hacerl...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.

Nos alegra gratamente saber que en un futuro volverá a contar con nosotros.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA

Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Opinión escrita 2 marzo 2014

Excelente ubicación, si bien es cierto la recepción es chica, el segundo piso cuenta con todas las comodidades de restaurante, lobby, computadoras, bar. Nos dieron un cuarto cómodo, amplio, el baño limpio y moderno. Quizás podrían cambiar las alfombras de los pasadizos que están gastadas y manchadas. El desayuno muy bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Cliente,

Gracias por su alta valoración sobre nuestro hotel. Todo el Equipo del BEST WESTERN Hotel AROSA agradece sus comentarios ya que es una satisfación saber que su estancia ha sido agradable y ha disfrutado con nosotros.

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir sus opiniones y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos verle en otra ocasión por Madrid y que sea nuestro hotel el elegido como su lugar de alojamiento.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Ubicado a pasos de Gran Via y del metro y a 5 minutos de la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y Fuencarral la ubicación es perfecta para conocer los lugares mas significativos de Madrid. Por la noche hay muchas opciones para salir a cenar por la zona, y de día, al estar a pasos del metro, en minutos se puede llegar a cualquier lugar que se desee. El hotel es muy bonito, con cuartos cómodos y con la particularidad de que uno de los ascensores es super pequeño (esperar al otro para subir las maletas!), muy buen servicio y muy rico y variado desayuno. El personal es amigable y servicial. En resumen, muy buena experiencia, pasamos 3 días y sin duda si volvemos a Madrid allí es donde nos hospedaremos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

BEST WESTERN Hotel Arosa

Opinión escrita 9 febrero 2014

Está muy bien comunicado, al ladito de Gran Vía.

Las camas son tailandesas, muy muy bajas. El baño era pequeñísimo y agobiante.

Estuvimos un finde y el domingo a las 7 de la mañana se pusieron a limpiar las ventanas, ¡vaya porazos!

Nos salió bastante caro para el confort que ofrece

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página de Tripadvisor.

Su opinión es muy importante y puede estar seguro que utilizamos cada sugerencia recibida para crear una experiencia agradable a cada uno de nuestros huéspedes.

Siento mucho comprobar que nuestras habitaciones japonesas, con cama futon sobre una base de tatami, no han resultado de su agrado, aunque lo que más lamento, es que ningún miembro del Hotel supiera de su insatisfacción sobre la habitación que le asignamos, ya que de haberlo sabido durante el tiempo que estuvo alojado, puede estar completamente seguro de que habríamos tomado las medidas necesarias para que su estancia hubiese sido totalmente de su agrado.

Así mismo me preocupa enormemente su comentario sobre los terribles porrazos que oyó a las 7 de la mañana, ya que el personal de pisos no comienza a trabajar hasta las 8:30 horas. Estoy averiguando de qué pudo suceder, pues tampoco tenemos anotada ninguna incidencia de este tipo ni hemos recibido ninguna otra queja de Clientes.

Gracias por su alta valoración sobre nuestra localización, indudablemente una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofía, Thyssen...

Una vez más, le agradezco el tiempo dedicado para compartir sus opiniones.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena ubicacion en Gran Via, ya que hay tanto una linea del metro a asi como un starbucks, puestos de comida rapida, comida regional, una tiendita y hasta una farmacia a pasos de alli. El internet nunca falla y tiene incluso hasta un buen alcance afuera del hotel. El desayuno es muy bueno, es variado e incluye comida regional. Lo del elevador es cierto, uno es pequeño y con forma triangular (posiblemente como bien dice el cartel, el mas pequeño y unico en su diseño en el mundo) pero en lo personal no lo veo como un inconveniente. El trato del personal es calido y atento. Muy buena eleccion.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estas valoraciones tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

BEST WESTERN Hotel AROSA

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Liabeny
N.° 92 de 442 en Madrid
Iberostar Las Letras Gran Vía

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Dirección: Calle Salud, 21, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: 50 € - 1.196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa