“Le sobra una estrella”

Ocupa el puesto n.º234 de 445 hoteles en Madrid
barcelona
“Le sobra una estrella”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor, la ubicación. Habitaciones reducidas, el desayuno no era de un 4 estrellas, los ascensores, bueno el ascensor, porque uno era prácticamente inexistente, reducido para tantas habitaciones, el comedor muy pequeño, cola todos los días y a distintas horas para poder desayunar. La ducha en el baño fatal, sin mampara, sin cortina...todo encharcado cuando te duchabas, de hecho habia desagüe en mitad del cuarto. Con la cantidad de hoteles que hay en Madrid, a este ni volvería, ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores pésimas, un patio sin ventilación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle muy sinceramente la amabilidad que ha tenido al enviar sus comentarios.

Tras haberlos leído, lamento comprobar que su estancia no ha resultado satisfactoria. Puede estar seguro que sus comentarios serán considerados, pues es gracias a la opinión de nuestros huéspedes que podemos continuar mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Una vez más, le agradezco su sinceridad y me gustaría que nos diese otra oportunidad para poder cambiar esa impresión negativa que tiene de nosotros.

Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Primero lo mejor: su ubicación. A 10 metros de la Gran Vía, 150 metros de una estación de metro y 500 metros de la Puerta del Sol.
Al llegar se ve el mayor problema del hotel, una entrada con 10 escalones y ni un maletero que te ayude a subir tus valijas. Si viaja con personas discapacitadas esa escalera es un problema.
Los empleados de la recepción fueron lo mas frío que vi en toda mi estadía en Europa, apenas notan la presencia de uno. Aún así cuando uno les hace una pregunta responden con toda amabilidad.
El desayuno es excelente, muy completo mas una opción japonesa (es la temática del hotel). Todos los días hay una copa de cava de regalo en una sala muy linda.
Mi habitación era grande, limpia y cómoda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor.es. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Gracias por sus comentarios y alta valoración sobre nuestra localización,
indudablemente. una de nuestras mejores virtudes es la ubicación que tenemos en el centro de Madrid, ya que ustedes pueden ir caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como pueden ser la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Museo del Prado, Reina Sofia, Thyssen...

Por otro lado, es cierto que hay 4 escalones a la entrada. Nuestro hotel se levantó en de uno de los edificios centenarios de la Gran Via, y por ello todas nuestras instalaciones están adaptadas al edificio por lo que, efectivamente, no estamos preparados para minusválidos, aunque por supuesto informamos de ello a todos los agentes turísticos y Clientes que nos solicitan información.

Me alegra mucho saber que el resto de nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado.

Una vez más, le agradezco el tiempo dedicado para compartir sus opiniones.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente opcion para hospedarse en Madrid, casi sobre la gran via y a metros del metro, habitaciones muy ordenadas con baño amplio, el desayuno excelente, me encanto!!! y el detalle del ascensor de la forma mas extraña del mundo muy divertido, VALE LA PENA

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones a la calle
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradezco muy sinceramente sus valoraciones. Me complace mucho el comprobar que su estancia ha resultado completamente satisfactoria.

Puede estar seguro que estas valoraciones tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.

Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

BEST WESTERN Hotel Arosa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Tuvimos muy buena estadía, con una excelente ubicación y estado del hotel. Moderno y confortable. Muy linda habitacion, completa con minibar Excelente la ducha!!
El desayuno no lo teníamos incluido, así que no puedo opinar.
La recepción fue medio distante, no se interesaron en nuestra llegada, y pusieron en dudas nuestra reserva. Ni siquiera te saludan cuando entras o salís del hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar, quisiéramos hacerle saber lo agradecidos que estamos en relación a sus comentarios en la página web tripadvisor. El que nuestros clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y gracias a los clientes que como Ud. manifiestan sus impresiones, podemos mejorar día a día nuestro servicio.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, le envío un cordial saludo.

San Cristóbal de La Laguna , España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El precio es de un 3 estrellas y los servicios también. ¿Eso quiere decir que sea un mal hotel? No, pero porque tenga un gimnasio cerrado con llave y servicios de spa que no sé ni cuánto cuestan, porque las recepcionistas no te informan, pues no me vale.
¿La habitación? Correcta, amplia y con buena cama (armario minúsculo). Lo peor, el baño. Me alojé en la habitación 712, para que quede claro que estuve ahí, y el tufo a bajante tiraba para atrás. Tenías que tener la puerta del baño cerrada.
¿El bufet del desayuno? continental, sencillo y algo parco, sin muchas florituras, pero estuvo bien. Lo peor, que el comedor es reducidísimo y el 2º día, cuando fuimos a desayunar, ¡no había sitio! Tuvimos que esperar casi media hora. La verdad, el pobre camarero hacía lo que podía.
Y por último: las recepcionistas se podrían currar un poquito más el trato con el ciente.

Consejo sobre las habitaciones: Si llevas muca ropa, ten cuidado. A lo mejor no puedes colgarla toda en los percheros. Pide habitaci...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HOTELAROSA, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arosa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014

Un cordial saludo,

BEST WESTERN Hotel AROSA
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Regente
3.5 de 5 burbujas 667 opiniones

¿Has estado en Hotel Arosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arosa

Establecimiento: Hotel Arosa
Dirección: Calle Salud, 21 | Edificio Gran Via, 29, 28013 Madrid, España (Previamente BEST WESTERN Hotel Arosa)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°147 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arosa 4*
Hotel tradicional situado en el centro de la Gran Vía Madrileña, la zona comercial, turística y monumental de Madrid y con las maximas facilidades de acceso y aparcamiento. Nuestros Clientes cuentan con WIFI GRATIS en todo el Hotel, Punto de Internet GRATIS con dos ordenadores e impresora, Minibar, Caja Fuerte GRATIS en las habitaciones.Ven con nosotros y disfruta de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Arosa
Hotel Best Western Arosa